Capitulo 3

39 3 4
                                    

Cap 3

Nueva York fue genial, fuimos al Central Park a la pista de hielo, que no recuerdo como se llama. Mis abuelos tienen una chimenea en la sala así que nos juntamos a tomar chocolate cuando hacía mucho frio.
La nieve allá era genial, era algo del otro mundo. Sabiendo que soy australiana, la nieve es de otro mundo para mí. Mi hermano y yo salíamos al patio a hacer muñecos de nieve y a hacer guerra de bolas de nieve.
Y pase año nuevo con mi tia Anne y mis primos aquí en Australia.
Pero como todo lo bueno, las vacaciones terminaron y tenía que regresar a la escuela mañana. Por un lado me alegra ya que podre ver a mi nuevo mejor amigo, Calum.

En este momento me encuentro en el sillón junto a mi ventana, estaba terminando una tarea que no termine en las vacaciones.
El sonido de una guitarra hizo que abriera la ventana, Luke estaba practicando con su nueva guitarra.

Tome una piedras que estaban debajo de mi ventana y se las arroje a la suya, cuando escucho las piedras me abrió la ventana.

- hola Nia.- saludo alegremente.
- hola, ¿sigues practicando?
- sí, apesto tocando por eso práctico.- lo mire disgustada.- ¿Qué dije?
- Luke no apestas tocando la guitarra. Eres bastante bueno, ¿has pensado subir covers a youtube?
- ¿¡qué?! ¿Estás loca? No, lo único que leerías en los comentarios seria "apestas" o "deberías aprender a tocar" o...
- ¡ya!- interrumpí.- Luke hay que correr riesgos, lo mejor está fuera de tu zona de confort – le sonreí.
- ¿tú crees?
- claro, eres bastante bueno. Tus mismos hermanos lo han dicho, yo sé que puedes y cualquier duda que tengas ven y dímela a mí, yo podría preguntarle a mi profesor en la academia.
- ¿Qué tiene que ver la guitarra en una academia de baile? Sin ofender.
- Luke. No solo es una academia de baile, es una academia de música, te enseñan todo lo referente a la música.
- lo pensare.- puse mis ojos en blanco.- pero gracias por apoyarme, eres mi mejor amiga.- le sonreí.- y ¿Qué estás haciendo tú?
- termino la tarea de física
- ¡MIERDA LA TAREA! Te veo mañana Nia.
- adiós.
Idiota...

De nuevo en camino a la prisión. Donde todos te juzgan por no ser como el resto de los demás.
- Oye Nia.- mí hermano menor, Charlie, entro a mi cuarto.- ¿si me vas a enseñar a tocar el bajo?
- ya te había dicho que si.- la diferencia de estatura era mucha. Mi hermano tenía trece y yo iba a cumplir dieciséis. Espero que nunca crezca.- bueno enano me tengo que ir, el autobús espera.
Baje las escaleras y me despedí de mi mamá.
Luke me esperaba en la esquina donde estaba el autobús.
- ¿Qué demonios te paso?- tenía un horrible aspecto. Estaba despeinado y tenía unas ojeras enormes.
- estuve toda la noche terminando el trabajo de física y por fin lo acabe.- me dio una débil sonrisa.- oye se me olvidaba que ya casi es tu cumpleaños. ¿Qué vas a hacer?
- no lo sé.- hice una mueca.- mi mamá quiere hacerme una fiesta y bueno yo prefiero que me de dinero para mis entradas de One Direction.
- cierto que vienen a Australia.
Así es, cuando estuve en Nueva York en la radio sonaba una canción que me encantaba y busque de quien era esa canción y vi que era de una boy band y pensé, "esto es demasiado ridículo" pero escuche otra canción de ellos, y además de que ellos no son nada feos.
- Si y enserio quiero ir. Es con la primera banda de adolescentes con la que ruego para ir a ver.
Y era cierto, hubo un tiempo que me gustaron los Jonas Brothers, y le dije a mi mamá que quería ir a verlos, pero cuando fui me di cuenta que no conocía todas sus letras y me dije a mi misma "las bandas para adolescentes no son para mí". Hasta que conocí a One Direction,
- Y que compras su álbum con tu propio dinero.
- cállate.- le pegue amistosamente en el brazo.- pero, ¿recuerdas que mi mamá va a abrir un negocio?- asintió.- bueno quiere que trabaje con ella, y me pagara, así que el dinero que junte con lo que me pague y con las propina, no sé, quizá consiga buenas entradas.
Luke y yo seguimos hablando de cualquier cosa hasta que llego el autobús. Como siempre nos sentábamos atrás y nos poníamos audífonos y nos desconectábamos totalmente del mundo.
Cuando llegamos a la escuela me dirigí a mi casillero y alguien me asusto por detrás.
- ¡mierda calum!-El no paraba de reír por mi reacción.- ¿Por qué demonios me asustaste?
- lo siento Nia, pero ¿Cómo estás? ¿Qué tal tus vacaciones?
- bastante buenas y ¿qué tal tú?, ya casi es tu cumpleaños.
- estuvieron bien. Mi mamá está algo sentimental, está diciendo que nunca te das cuenta que tan rápido pasa el tiempo y bla,bla, bla.- reí.- oye, ¿lista para la operación NCLYMMAPS?
Bien déjenme les cuento. Se estarán preguntando ¿Qué demonios es NCLYMMAPS? Bueno significa NIA, CALUM, LUKE Y MICHAEL MEJORES AMIGOS POR SIEMPRE. ¿¡Qué?! Demasiado raro. Bueno sigamos, antes de irme de vacaciones estaba en casa de Calum y estábamos hablando que sería bueno que Michael y Luke se dejaran de odiar y que todos fuéramos amigos.
La operación consiste en que, durante la clase de ciencias, cuando la maestra nos deje elegir las parejas para el proyecto que nos dejara este bimestre, Calum y yo seriamos una pareja y lo llevaría a mi casa para el proyecto e invitaría a Luke. Él y luke se llevarían bien y serian amigos.
La parte dos seria que yo fuera a la casa de Calum y el llamaría a Michael y veríamos la tele o jugaríamos Guitar Hero, Michael y yo seriamos amigos.
Después durante el receso yo llevaría a Luke con Calum y Michael. El Michael se harían amigos y todos seriamos felices.
- Bueno manos a la obra.

Hora de ciencias:
Todo va hasta ahora como Cal y yo lo habíamos planeado. La maestra nos explica sobre el proyecto y nos da la fecha y todas esas cosas que conlleva hacer un proyecto; y llega el momento preciado...
- Muy bien jóvenes.- toma su lista.- haremos las parejas para el proyecto.- volteo a ver a calum y me hace señas con las manos.- pero en esta ocasión yo hare las parejas.- ¿Qué demonios? Todos los alumnos empezaban a quejarse y la maestra le valía ella hacia las parejas. Solo rezo que no me toque con Andrea.- ¿Bringston, Nia? – levante la mano. Que no me toqué con Andrea, con Andrea no.- serás pareja de... Clifford, Michael
- ¡NO!

- ¿algún problema señor Hemmings?- todos lo voltearon a ver.

- No señorita, es solo que...mm... yo perdí el apunte pasado.

- Está bien. Hablando de usted. Su pareja será, Hood Calum.- el me miro de inmediato.

Bueno el plan dio un giro total

They Change My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora