Capitulo 2

33 3 0
                                    

*Matenme si me tarde 🙈
Desobligada de mi perdonen
Subo la tercera parte al rato

Cap. 2
Narra Nia ;)
La vida no es tan mala como pensé que lo seria, de hecho me gusta mi nueva vida en el pueblo. Todos aquí son muy amables y geniales. Hasta ahora no he hecho otro amigo más que Luke.
La escuela no es tan pesada como me contaba mi mamá, de hecho gracias al cielo no llevo ninguna materia reprobada, pero los maestros me ponen reportes por platicar, gritar y jugar en el salón con Luke, ya saben lo típico.
Pero no somos malos estudiantes, Luke es bueno en matemáticas y música y yo soy buena en inglés, francés y música, pero soy pésima en matemáticas así que Luke me ayuda estudiar cuando va a mi casa, él es pésimo en francés y yo lo ayudo. Somos un gran equipo.
Tanto a vida social, no tengo tantos amigos, como ya lo había dicho el único amigo que tengo es Luke. Al parecer no puedo tener novio porque soy "rara" y según algunas otras chicas "fea". Bueno creo que dicen que soy rara porque escucho música que a ellas no les gusta y lo de fea creo que viene del que uso lentes y una coleta de caballo, pero no dejo que eso me haga daño.
Ya casi se acercaba las vacaciones de navidad y me iré a Nueva York a visitar a mis abuelos paternos y regresaríamos a pasar año nuevo con la familia de mi mamá. Lo cual me emociona bastante, ya que veré a mi abuelo; él y yo somos muy cercanos y nos tenemos bastante confianza. Haría literal, cualquier cosa por el.
Bueno volvamos al presente, ahora estaba en clase de educación física, era la única clase que no me tocaba con Luke, además de que está enfermo y no vino. Enserio esta clase es tan aburrida e injusta para los que no somos deportistas. El maestro solo les hace caso a su precioso equipo de futbol y a los viles mortales como yo nos pone a correr una milla.
- Muy bien los chicos que son del equipo, no quiero que vallan a perder practica durante las vacaciones, así que veremos una tabla de ejercicios y quiero que la practiquen.- su equipo asintió.- los demás.- nos dijo de mala gana.- a correr.-todos bufaron pero no nos quedó de otra y salimos a correr.
Una cosa que agradezco es que los chicos del equipo de futbol son MUY lindos, sobre todo Brooke
Mc"noald. Era ese típico chico que le gustaba a todas y que por obviedad nunca me haría caso.
- admirando lo que nunca será tuyo.- dijo una voz chillona
- Andrea.- salude de mala gana. (Una disculpa si te llamas asíL)
Andrea es la novia de Brooke desde que llegamos a este curso. Es una de las personas más desagradables de este mundo.
- Vamos cariño crees que mi hermano se va fijar en ti cuando tiene a mi mejor amiga como novia.
Ah, sí, Brooke tiene una hermana, su nombre es Aleisha. No es tan desagradable como lo es Andrea, pero digamos que es como la humedad, se pega a lo que hay.
- sí y eso lo sé, pero que importa.- comencé a correr.
Cuando llegue a la mitad de la milla, saque mi celular de mi bolsillo y puse algo de Paramore. Misery Bussines, para ser exactos, siempre que me topo con ellas esa canción me pone de ánimo.
Con música la clase se me pasa rápido incluso aunque Andrea pase cada cinco minutos a darle un beso a Brooke.
- ¡Bringston!- me quite mis audífonos para saber que quería el maestro pero cuando me volteé algo me golpeo muy fuerte en la cara.- ¡demonios Bringston! ¿Estás bien?
Lo último que vi fue a toda la clase acercarse a verme.

Desperté en la enfermería de la escuela, mierda ¿Qué fue lo que paso? La enfermera se acercó a mí y me sonrió.
- valla golpe que te dieron ¿eh?- me dio unas patillas y una botella de agua.
- ¿disculpé?- pregunte
- ¿sí?
- ¿Qué fue lo que paso?
- oh, eso debería dejárselo a el chico que está afuera,  no ha dejado de preguntar si estás bien.- ¿un chico?-le avisare que estas despierta.
La enfermera salió de la enfermería y le hablo al "chico". ¿Qué chico seria? Luke es al único chico al que le hablo, asi que... ¿Quién vendría a verme.
Un chico moreno y de ojos achinados entro con una cara avergonzada. Creo que él es parte del equipo de futbol, pero aparte, creo que lo he visto antes.
- ¿tu nombre es Calum?
- si.- dijo apenado.
- oye, no quiero ser grosera pero ¿Qué haces aquí?
- oh, bueno.- comenzó a rascar la nuca.- bueno... lo que pasa es que, yo estaba practicando y tu ibas pasando y el balón... el balón se fue muy rápido y accidentalmente te golpeo.- me quede sorprendida.- enserio lo siento, ten.- me dio mi celular.
- mi bebé.- comencé a besar a mi celular.- ¿dónde estaba?
- lo tenía la novia de Bruke.- ugh, tendré que desinfectarlo.- se lo pedí y ella me dijo que ella misma te lo daría, pero, conozco como es y se lo quite y corrí a la enfermería. Enserio lo siento Nia.
- no te preocupes, salvaste a mi celular de es arpía. Pero ¿Cómo sabes mi nombre?
- vas en la misma academia de música que mi hermana.- ah, sí voy en una academia de Música, después les cuento.
- mmm, ¿tu apellido?
- Hood
- ¡ah sí! Tu hermana se llama Mali-koa
- así es.- sonrió orgulloso
- es la mejor del curso
- obvio es una Hood.- dijo irónico y reí.- y tu ¿Cómo sabes mi nombre?
- porque eres amigo del "enemigo" de mi amigo, Luke.
- ¡ah sí! También por eso.
Les contare la historia del enemigo de Luke.
Todo comenzó en la clase de música, Luke se sentó al lado de un niño rubio con un enorme flequillo, se hablaron y fueron felices. Fui al baño y cuando regrese ya no se estaban hablando y cuando salimos de la clase Luke simplemente me dijo, "No me agrada ese chico" y fin.
- es tan molesto.- le dije a Calum.
- ¡lo sé!- rio.
- ¡ni siquiera se topan!- dijimos ambos.
- sabes Calum, me caes bien.
- a mi igual Nia.- me sonrió.-  ¿Dónde está Luke?
- está enfermo y no vino.- el asintió.- y ¿Dónde está Michael?
- le da flojera venir, así que, ya no viene.
- irónico, nos quedamos sin amigos.- el rio.
- bueno, hay que cambiar de amigos
- opino lo mismo.

- bueno, hay que cambiar de amigos- opino lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
They Change My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora