konoha capitulo 2 parte 3

670 74 0
                                    

Mi nombre era Sophia y este es el pesimismo de mi nueva vida...

Iruka entro con Naruto y creo que me asustaron un poco los gritos ya que me estaba temblando, odió reconocer que soy casi un completó llorón... En ocasiones e querido cambiar mi estúpida forma de ser, pero simplemente nunca dejo de ser yo...

—iruka— yo ya estoy arto de esto Naruto tu fallaste en tu examen de graduación la última vez anteri...

No puse mucha atención a lo que decía...  regresare a mis pensamientos, ¿ En qué pensaba? Creo que eso no importa ahora solo escuché unos suspiros que me regresaron a la realidad, tal vez las teorías locas que siempre me especule eran más divertidas que esto.

—Jutsu de transformación.

Sakura grito y se transformó en Iruka sensei por unos minutos. Me temblaron las piernas cuando Iruka dijo mi nombre - sasuke Uchiha - camine hacia el frente y escuché a Naruto decir "vamos calladito tu puedes" Iruka lo fulminó con la mirada, yo hice mi jutsu me transforme por unos segundos y me fui a formar nuevamente a mi lugar, creo que tengo un problema con mi existencia... escuché a Naruto refunfuñando por lo que le decían Ino acosadora 2 y Shikamaru nube, (me gustaba ponerle apodos pero claro nunca los decia en voz alta)

—naruto— transformaciónnnnn

El imbécil se transformó en una chica bien dotado completamente desnuda

-naruto- jajaja caíste ese es mi jutsu sexi

No tengo que entrar mucho en detalle para que sepan que paso después

ese mismo día comence a practicar mis clones de sombras ya sabía cómo seria el examen de mañana

Por la mañana yo ya habían llegado a la "aula" si se le podría llamar así, era el noveno en aber llegado, con cinseridad digo que odió vivir... mi vida no a mejorado mucho desde que llegué aquí, tomando en cuenta que en mi anterior vida todos los jóvenes éramos unos inútiles asta acabar una universidad y de que dependía mentalmente de una escuela que me atiborara de tareas sin siquiera saber que haría con el resto de mi sufrimiento.. esto no es exactamente lo que pensaba de una nueva oportunidad, ¿saben?cambiemos de tema, no me gusta ser tan pesimista...

Cuando nos encontramos todos, Iruka nos mando al "cuarto de examen" creo que pase todo bien pero no podía dejar de ver a mitsuki ese peli blanco era un "doble cara"

Claramente todos los aprobados se reunieron platicando sobre lo super☆ ( ja como Franki ) que era haber aprobado el examen  y  allí estaba Naruto muy triste es ese icónico columpio de la serie

Yo conocía lo que pasaría después Naruto robaría el rollo y por consiguiente aprobaría, o al menos eso espero, después estaríamos en el mismo equipo...  el grandioso " equipo 7 "Sakura acosadora, Naruto imbécil y kakashi haaaaa,(⁠。⁠・⁠/⁠/⁠ε⁠/⁠/⁠・⁠。⁠) el famosísimo kakashi me moría por conocerlo y posible mente hablar con ¿El? ¡¡¡Hablar claro hablar !!! Yo debía hablar, platicar, conversar o dialogar bu buu bueno... Creo que no sea tan malo verdad hay no  ಠ﹏ಠ  hay no quería llorar, y como doy una presentación presentable a a kakashi haaaaa ¡odio mi vida! No soy sociable... Porque no intenté ser más sociable con los demás??? No sé supone que tener una segunda oportunidad te hace cambiar para ser una persona diferente en el buen sentido???

Bueno asta el día de hoy no e colaborado con esto, apenas hablo... Creo que las únicas palabras que cruzó con alguien que no sea la anciana dónde compro las verduras para comer son mis semi compañeros de clase.

La última vez que hablé con alguien fue como hace uno o 4 meses... La verdad no me caín muy bien que digamos ^⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠^ apenas soporto sus estúpidos comentarios, y que siempre parecen fotografías, no cambian ni de ropa ni de cara...

¿Espera? El día de la foto, mi mente se olvidó se kakashi y de el problema social que tengo

Yo necesito esa foto de Naruto

Si es que no lo recuerdas la icónica foto de naruto es un artículo importante...

Claramente aprender a hablar sin ponerme nervioso era menos importante que la foto de Naruto, creía ser alguien maduro pero no parezco tener conciencia que me ayude

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claramente aprender a hablar sin ponerme nervioso era menos importante que la foto de Naruto, creía ser alguien maduro pero no parezco tener conciencia que me ayude

—yo— esa foto de Naruto...

Bueno creo que sería mejor aprender a hablar sin ponerme nervioso verdad también tenía que mejorar mi compañerismo con Naruto y Sakura y rezar  porque el apodo de mudo o calladito no se le pegue a kakashi

El pesimismo de mi nueva vida reencarnado en Sasuke

El pesimismo de mi nueva vida reencarnado en Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 pesimismo ( Una Nueva Vida. Sasuke) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora