Tsunade- ha... en pocas palabras tienes anemia
Yo- heee!!!!
¡¿.?!
(° □ °) ¿anemia? Que es eso?...
Diablos porque nunca preste atención a las clases de biología ( ■~■ ) ¿glóbulos blancos?... (¤◇¤''') hoooo esa cosaNo recuerdo bien sobre eso pero creo recordar que cuando me enferme de los oídos las enfermeras me dijeron que mis defensas estaban bajas o algo así y que sería necesario unos exámenes de sangre que nunca me hice porqué se me olvidó (@□@") bueno tal vez me dio flojera y nunca regrese ¡¿ha!?
Tal vez también tuve la culpa de esto cómo ( de comer ) casi cada tercer día esto también tuvo que haber sido un problema ¿no?Yo- he? Pero...
Tsunade- la anemia es debido a que la sangre no está transportando suficiente oxígeno al resto de su cuerpo. La causa más común de anemia es no tener suficiente hierro, El cuerpo necesita este mineral para producir hemoglobina, La hemoglobina es una proteína rica en hierro que da a la sangre su color rojo y transporta oxígeno desde los pulmones al resto del cuerpo.
Mmmm creo que me a dejado peor...
(▪_▪*)Yo-¿ y...? ¿Que?
Tsunade- como "¿y que?" No te importa, no se supone que eres uno de los mas inteligentes y prodigiosos de tu generación yo literalmente me imaginaba a un chico un poco mas listo o por lo menos que no tuviera que explicarle las cosas mas de una vez... creo recordar que naruto dijo algo sobre eso " sasuke puede parecer inteligente y si no lo conocieras podrías jurar que es un tipo serio y asta misteriosos pero en realidad es un idiota, llorón que no puede hablar"
Yo- enserio... di-dijo eso
Tsunade- si o al menos yo entendí eso pero creo que seria mejor empezar a tratar con tu anemia no puedes seguir aprendiendo si no estas al 100% y digamos que la anemia no es poca cosa
Yo- mmmm *lloriqueo*
Tsunade- tranquilizante no es nada del otro mundo solo un poco , creo que no debí reaccionar así... vamos solo serán solo algunas vitaminas y tal vez tres comidas al día...
Yo- (○'-'○)... ¿es necesario?
Y así fue como me pase en resto de mi día (0_ / ) no fue algo divertido pero estuvo relativamente bien... a quien quiero engañar me fue horrible primera Tsunade me regaño por no comer lo suficiente y supuestamente descuidarme (×●'_'●) mas aparte por no tener fuerza de voluntad para hablar con las personas... eso ni siquiera tenía que ver...
Tsunade- ¿oye renacuajo tienes hambre?...
En este momento estábamos de regreso a la torre del hokage ya era un poco tarde la verdad no esperaba que dijera nada... yo nunca espero una conversación de nadie nunca me parecía necesario
He?? Bueno no estoy seguro pero creo que... no quiero hablarle asta cierto punto le tengo miedo...Tsunade- ho vamos niño habla mas mínimo di algo me conformaría con "si Lady Tsunade " o " si sensei Tsunade "
Yo- me gustan los Onigiris...
Tsunade- mmm bueno eso es un comienzo que tal si vamos por onigiris y de paso un tragó
Yo-¿ un trago ?... quieres escapar del trabajo ¿Verdad?
Tsunade- no solo quiero ver que comas algo no puedes pasar todo el día sin probar nada
Yo- a nadie le gusta el papeleo
Tsunade- si es verdad... tal vez si quiero escapar pero también quiero comer algo y tu también deberías*camina*
No paso mucho después de comer onigiris y tomar té que Tsunade regresó voluntariamente a su oficina Shizune estaba arreglando las últimas cosas ( la mesa rota y las hojas ) y parecía no a ver pasado nada...
Shizune- lady Tsunade... sasuke están aquí... estaba a punto de salir a buscarlos
Tsunade- bueno ya no es necesario... ¡sasuke!
Yo- si sensei
Tsunade- puedes regresar a casa si quieres... mañana por la mañana te quiero en esta mismo lugar también quiero que desayunes algo antes de venir
Yo- mmm si
El pesimismo de mi nueva vida...
ESTÁS LEYENDO
pesimismo ( Una Nueva Vida. Sasuke)
Fanfictionme llamo Sophia y después de morir de forma he.. no interesante, e reencarnado en un peculiar personaje de anime intentaré mejorar mi nueva historia y la de Sasuke eso esperó... . . . no hay ships ( soy fujoshi un poco tal vez narusasu ) no me agrad...