soy tu aprendiz cap 29 parte final

76 10 0
                                    

Es como ver a un amigo de antaño...

Maldita sea que estupidez digo solo han pasado unos cuantos días.

Naruto— Sasuke SUÉLTAME, solo quiero hablar.

Yo— tuuuu, que crees que haces... Que tipo de persona piensas que soy, también me dirás que mate al maldito viejo del Hokage.

Naruto — quee... No, bueno es...

Yo— dime yaaa

Naruto— esto es serio... Y espero que me digas la verdad, somos amigos Sasuke, eso no cambiará pero... Tu

Que es lo que intentas decir?(⁠ ⁠:˘∧˘:⁠ ⁠) con "somos amigos" y " eso no cambiará pero" lo recalcas como si... Como si nuestra amistad se sostuviera por la verdad acerca de la muerte del viejo, ¡diablos! Ni siquiera recuerdo que pasó, que se supone que le diga (⁠°⁠ -°⁠ )

" Ho la verdad no se, pero tal vez si haya tenido algo que ver... Sabes cuánto las cosas se ponen feas y casi siento que voy a morir por segunda vez mi cerebro se desconecta y de alguna forma otra persona que no soy yo hace locuras que no debería hacer, tal vez haya ayudado a Orochimaru para matar al viejo pero como realmente no fui yo, dudo que yo sea importante en tu descubrimiento, sabes ni siquiera soy Sasuke, mi verdadero nombre es Sophia tengo no se cuántos años y vivo solo por que mi estúpido subconsciente me proteja cuando no tengo la fuerza real para defenderme por qué odió lastimar a la gente, y odió pensar que soy el causante de el sufrimiento ajeno de las personas a las que quiero."

Vaya (⁠´⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠ω⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠`⁠)

Esto sonó muy revelador... Que pasaría si le digo que soy Sophia? Mmm tal vez piense que estoy loco, y siendo sincero dudo que eso ayude a mi pequeño problema

Tal vez diga la verdad a medias, si leo otra vez toda mi declaración mental,  tal vez encuentre que está bien decir y que no

(Otra vez el mismo texto)
" Ho la verdad no se, pero tal vez si haya tenido algo que ver... Sabes cuánto las cosas se ponen feas y casi siento que voy a morir por segunda vez mi cerebro se desconecta y de alguna forma otra persona que no soy yo hace locuras que no debería hacer, tal vez haya ayudado a Orochimaru para matar al viejo pero como realmente no fui yo, dudo que yo sea importante en tu descubrimiento, sabes ni siquiera soy Sasuke, mi verdadero nombre es Sophia tengo no se cuántos años y vivo solo por que mi estúpido subconsciente que todavía no sé qué es o de donde viene y ella o él me proteja cuando no tengo la fuerza real para defenderme por qué odió lastimar a la gente, odió pensar que soy el causante de el sufrimiento ajeno de las personas a las que quiero."

Tal vez debería rescatar solo algunas partes, creo que desechare el mi verdadero nombre como inicio, y tal vez sea de ayuda que le diga sobre el subconsciente fuera de control. Solo no te equivoques... Di lo que en verdad es necesario escuchar, maldita sea, no hablo mucho y ahora este estúpida charla con Naruto dependerá de mi amistad y resto de ¡maldita vida!

Naruto— ¿ Sasuke, eres seguidor de Orochimaru?

¡Buaj que asco! Eso sonó horrible... Suena como si se refiriera a una religión o algo mucho peor y como que seguidor es por lo de Kabuto ( Kabuto el sirviente o seguidor de Orochimaru) esto no es bueno me ara reflexionar sobre tonterías y amistad?. Espero que no piense romperme los hueso para "ayudarme" entre comillas

Yo— eso que tiene?

Naruto — eres mi amigo Sasuke no te dejare atrás

Yo— guau, suenas igual a cierta persona que tenía una obsesión extraña con un tesoro y la amistad de todos sus nakamas

 pesimismo ( Una Nueva Vida. Sasuke) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora