¿hermanos? capitulo 23

273 27 2
                                    

Hola soy Sophia...

Creo que algo se acerca se que pronto aparecerá Itachi y ( ・ั﹏・ั) bueno es mi hermano ¿ No ? Bueno los recuerdos de Sasuke ¿ Yo ? Nosé como me voy a librar de esto en mi vida pasada...

Nosé porque me siento así también tenía un hermano ༎  pero yo era la mayor yo tenía que ser mejor...

Creo que devi ser mejor hermana mejor hija y mejor persona es está vida puedo arreglar eso bueno lo de ser hermano será complicado porque  está vez soy el pequeño...

(╯︵╰,) Se que no lo quise como debía el era mí hermanito y el no tenía la culpa de nada 。:゚ pero... Creo que yo no era tan importante como el... Mi medio hermano me trajo una vida mas miserable...

Itachi es mi hermano mayor y tiene 100% mi ¿ Sangre ? Pero... A la vez siento que no es mi hermano es una conexión que tengo con el por ser sasuke pero  (° ° ~) yo soy sasuke y no sé como reacciona a el...

ᕦ(ò_óˇ)ᕤ Puedo mejor es es mi hermano Itachi después de todo no es malo es no merecía tanto dolor, yo conozco la verdad y el no fue el culpable al 100% la verdad yo como Sophia no lo Odio el es bueno y un poco...

Si! en cuanto me encuentre con el mejoraré nuestra hermandad eso espero ୧(﹒︠ᴗ﹒︡)୨ seré una mejor hermana digo hermano se que pudo mejorar y ser mejor

୧(^ 〰 ^)୨ El era mí hermanito yo tenía que ser un ejemplo a seguir se que esa oportunidad no se repetirá pero yo ahora tengo un hermano mayor y puedo creer que podría ser...

Yo seré un buen hermano menor...

 pesimismo ( Una Nueva Vida. Sasuke) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora