Capítulo 8

151 33 1
                                    

Siwon oyó a Heechul despedirse y algo dentro de él se rompió liberándolo. Sus limitaciones habituales desaparecieron y los sedantes que lo mantenían calmado se disolvieron debajo de la furia ardiendo a través de su cuerpo.

Rompió los grilletes que lo atrapaban y con un chasquido de los labios recién cambiados él arrancó la garganta del asistente de laboratorio más cercano.

- Tranquilo, hermano - dijo Baekho.

Su líder laico atado a una camilla en el otro lado de la habitación. Tubos corrieron por su forma humana a los stands de líquido a su lado.

- Mataron a mi compañero. Voy a destruirlos a todos - Por primera vez en su larga vida, Siwon perdió el control total de su magia.

Llegando a él derritió la nieve por encima de ellos y tiró. El agua se precipitó a través de las paredes y derrumbó la fundación. Ellos morirían. Todos ellos morirían.

Pisando fuerte se transformó en su forma humana para liberar a su líder, cuidando de las agujas que apuñalaban la piel de Baekho.

- Es necesario calmarte o nos matarás a todos - Baekho ordenó.

- ¿Qué importa? ¡Mi dulce dragón marino está muerto! - Gritó Siwon. Baekho se congeló.

- ¿Lo sentiste morir? - Siwon re-evaluó su intercambio con Heechul. Buscando, envió zarcillos de conciencia en toda la instalación.

- Está herido, no muerto, todavía - Una fuerte explosión hizo las luces parpadeantes.

- Creo que nuestra caballería llegó - dijo Baekho.

- Bueno, tal vez puedan ayudar a salvar a Heechul. Vamos arriba y lo encontraremos - Tomar el ascensor sería casi imposible en forma de dragón y Baekho tenía razón, tenía que mantener su magia en control, al menos hasta que se fueran. Inundó con más agua la base. Nunca iban a ser capaces de atrapar a la gente aquí de nuevo.

- ¿Crees que alguien más esté aquí? - Preguntó Baekho - ¿Otros dragones?

- Yifan puede liberarlos. Tengo que llegar a mi compañero - Siwon se estremeció ante la frialdad de su tono, pero en verdad no le importaba cualquier otra persona en este momento más que Heechul.

- Siwon, encontré a Heechul, está en mal estado - La voz que Junmyeon gritó en su cabeza tenía a Siwon corriendo hacia sus pasos.

- Ya voy - Si perdía su compañero el dragón de mar no se iría solo. Yifan podría criar a sus bebés de dragón de mar y los demás se encargarían de su cuidado.

Siwon se negó a que su compañero se adelantara sin él. Corriendo al ascensor, se precipitó dentro tan pronto como las puertas se abrieron y pulsó el botón. Baekho apenas lo hizo a través de la apertura a tiempo.

- Hay que parar y pensar. Si te encuentras con un grupo de soldados vas a conseguir tu culo tonto disparado antes de que llegues a tu compañero.

- Lo sé. Lo sé. Sólo tengo que llegar a él - Siwon se aferró a su cordura por un solo hilo deshilachado. Su dragón tenía un plan diferente que implicó derribar al mundo para salvar a su compañero.

A veces, los dragones no eran los cambiaformas más cuerdos. Un bajo rugido salió de su garganta. El ruido se hizo eco en el espacio del ascensor pequeño.

- Mantente entero, Siwon - La voz calmada que Baekho utilizaba para evitar el pánico no funcionó esta vez.

No cuando su pareja podría estar sangrando mientras iban más lento hacia arriba. Los ding del ascensor y la apertura de puertas apenas terminaba antes de que Siwon corriera al pasillo. Nadie estaba de pie en el pasillo.

DESTINO [Sichul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora