Siwon dio otro barrido aéreo, pero no vio nada excepto hectáreas de nieve. Nada pareció gritar ¡base del emperador psicótico aquí!
- ¿Tal vez Heechul se equivocó? - Siwon envió telepáticamente a Baekho. El dragón más viejo se abalanzó a su lado hasta que ambos volaban en el mismo patrón.
- Yo no voy a volver allí sin noticias. Encontraremos algo. En este punto no me importa lo que sea. Incluso un shifter conejo psicótico estará bien - Siwon resopló, enviando una nube de niebla en el aire delante de él.
No entendía el miedo de Baekho al rey. Yifan parecía un tipo razonable, siempre y cuando no vieran por demasiado tiempo a su compañero o amenazaran a su hijo. Estaba muy lejos de ser un emperador loco que torturaba y mataba por la satisfacción que le producía oírlos gritar.
Tomando otro círculo aéreo pausado Siwon trató de concentrarse en la tarea en cuestión. Prefería ir a casa y abrazar a su compañero. Heechul había dicho que estaría en el tanque, mientras que Siwon se iba.
El dragón de mar, aparentemente, no estaba cómodo interactuando con los shifters no acuáticos. Con el tiempo Heechul se acostumbraría a todas las personas diferentes, pero ahora, con todos los cambios en su vida necesitaba tiempo para adaptarse.
Siwon le había presentado a Heechul a Yixing, con la esperanza de que los dos crearán un lazo, pero aparte de intercambiar miradas cautelosas no se habían aferrado el uno al otro como si fueran hermanos perdidos hace mucho tiempo. Tal vez aparearse con los dragones no era suficiente para crear una conexión.
- Veo algo - La voz de Baekho en su cabeza tuvo a Siwon deslizándose más cerca de su líder. Echó un vistazo a la nieve, pero nada le llamó la atención. Nieve, nieve, hielo y más nieve.
- ¿Qué viste?
- No lo sé. Un destello de color rojo. ¡Ahí está! - Siwon siguió a Baekho abajo, estremeciéndose cuando sus garras se reunieron con la tierra helada.
Lástima que no hacían calcetines de lana para dragones. Un laico bulto estaba colapsado en el árbol. Le tomó un momento reconocer la forma como un shifter dragón. Un dragón de fuego no tenía cabida en este frío.
Eran habitantes del desierto. México y el sur de los Estados Unidos solían estar muy poblados por dragones rojos. Siwon se preguntó si los dragones rojos habían disminuído en número en los últimos años como los dragones de agua.
Baekho cambió a humano y Siwon hizo lo mismo, tiritando de frío antes de que sus escamas se transformaran en ropa para clima frío y cubriera sus pies. El dragón de fuego se estremeció con el frío. Casi podía oír los dientes de la bestia sonando al chocar juntos. Siwon se agachó para ver mejor al dragón.
- Hola, ¿qué estás haciendo aquí? Estamos buscando al emperador.
- Siwon - El tono de advertencia de Baekho había enderezado a Siwon y dando un paso atrás. Tal vez no debería haber compartido esa información, pero dudaba que el dragón con frío y tiritando fuera un plan del emperador para compartir su historia.
El emperador era más estratega que eso. El shifter dragón se transformó en un ser humano delgado con el pelo rojo y ojos dorados. Empezó a temblar cuando su carne desnuda tocó la nieve antes de que sus escamas lo cubrieran de nuevo.
- Y-yo N-no sé dónde está. O al menos dd-donde está la instalación - No se veía como que las escamas del dragón rojo lo protegieran del frío, así como lo hacían las escamas de dragones de agua.
- ¿Instalaciones? - El corazón de Siwon se aceleró cuando las palabras del dragón rojo se hundieron. Ellos en realidad podrían haber encontrado una pista. ¡Éxito! El dragón pelirrojo asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO [Sichul]
FantasíaPara Siwon la libertad no duro mucho luego de ser liberado de una maldición y encontrándose ahora nuevamente atrapado, esta vez junto a su compañero.. Todo lo que Heechul quería era honrar a su amiga y inesperadamente encuentra a su compañero... Pod...