Yifan entró en el comedor para encontrar a su hijo absorto en el periódico.
- Buenos días, Luhan.
- Buenos días, papá - Él no levantó la vista.
- ¿Pasa algo esta mañana?
- Sí, creo que sé dónde podría estar el emperador - Luhan deslizó el papel sobre la mesa. Yifan leyó el titular.
- Máquina perforadora se estancó. El túnel se detuvo indefinidamente - Luhan se inclinó hacia adelante y apoyó la barbilla en su palma.
- Afirman que la máquina golpeó una tubería o algo así.
- ¿Y no crees que lo hizo? - Yifan levantó una ceja - Sé que todo el mundo parece conspirar en estos días, pero ¿no crees que estás llevando las cosas un poco demasiado lejos?
- Piensa en ello, papá, ¿qué tipo de ingenieros serían si no se aseguraran de saber dónde estaba todo antes de haber comenzado a perforar. Arrastraron a Bertha, la perforadora más grande del mundo, y luego resulta que golpeó una tubería también. Cómo de creíble es eso?
Yifan tomó un panecillo de la cesta sobre la mesa.
- Tan creíble como nombrar a una máquina aburrida Bertha.
Luhan resopló.
- Pero tienen una gran cubierta, sobre todo si se encontraron con el emperador. Si tiene usuarios de magia trabajando para él pudieron hacerles creer esta historia. Es el lugar perfecto para esconderse.
Pelando la envoltura de su pastelillo, Yifan pensaba sobre la teoría de Luhan.
- Podrías tener un buen punto. Aunque no sé cómo vamos a investigarlo.
- Yo podría ir a verlo - Heechul entró en el comedor, donde los dos hombres estaban sentados. El dragón de mar caminaba con una nueva confianza desde el hechizo de Zitao.
Yifan esperaba que tuviera una recuperación completa al menos emocionalmente. Físicamente Heechul siempre estaría dañado, y Yifan todavía se arrepentía de no salvar al pequeño hombre de ser lastimado.
- ¿Sabes de lo que estamos hablando? - Preguntó Yifan. Heechul negó con la cabeza.
- No, pero estoy inquieto. Si hay algo en lo que pueda ayudar, quiero hacerlo.
- ¿Estás seguro de que estás listo para otra misión, pequeño dragón de mar? - Preguntó Yifan - No creo que Siwon confiará en nosotros si conseguimos que te lesiones dos veces.
- ¿Muffin? - Luhan ofreció la cesta al shifter dragón marino.
- Gracias - Heechul agarró uno de arándano antes de sentarse a la mesa con ellos - ¿Qué estaría buscando?
- Luhan cree que el emperador se esconde debajo de la ciudad - dijo Yifan. Heechul volvió los ojos muy abiertos hacia Luhan.
- ¿En serio? - Luhan se encogió de hombros.
- Es una teoría. Creo que hay que bajar a investigar - Volvió el papel de modo que Heechul podía ver el titular. Escaneando el documento rápidamente, Heechul asintió.
- Yo podría hacer eso. No estaría en peligro. Puedo bajar ahí y comprobar las cosas. No es como si fuera a pelear ni nada, y dudo que haya dragones dementes que acechen debajo de Seattle.
- Probablemente deberíamos hablar con Siwon sobre esto - dijo Yifan. Él odiaría estar en el lado malo del shifter dragón, incluso si él podía ganarle. Heechul se congeló enojado y su boca se tornó en una línea.
- Yo soy mi propia persona y si quiero hacer algo para ayudar a nuestra gente es mi negocio - Antes de que Yifan pudiera argumentar Siwon entró en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO [Sichul]
FantasyPara Siwon la libertad no duro mucho luego de ser liberado de una maldición y encontrándose ahora nuevamente atrapado, esta vez junto a su compañero.. Todo lo que Heechul quería era honrar a su amiga y inesperadamente encuentra a su compañero... Pod...