Me encontraba viendo el techo de mi pequeño departamento.Me sente en la orilla de la cama aproximadamente unos 3 minutos,me levante para darme una ducha.Al salir de baño tome mi celular para ver la hora.Me sorprendi mucho ya que se me había echo tarde para el trabajo.
++++++++++++++++++++++++++++++
Sali para la parada de autobus y me subi al que correspondía,por cierto estaba vacio.Después de un poco de recorrdo subio un chico y haviendo tantos hacientos vacios se sento a mi lado.
Derrepente el chico comenzó a tararear una canción,la cual reconocí de inmediato ya que era la canción favorita de mi hermano mayor.
++++++++++++++++++++++++++++++
Mire por la ventana y me di cuenta de que ya estaba llegando a mi destino.
-Me puse de pie así girando hacia la izquierda,cruce rosando al chico.-Senti un pequeño jalón fuerte.-Voltie y me di cuenta de que mi bolso se había atorado con los audifonos del chico.
El parecia estar durmiendo pero se desperto de golpe debido a que los audiculares se le jalaron de golpe con mi bolso.
-Perdón-le dije haciendole una pequeña reverencia.Agache mi cabeza tratando de desenrredar mi bolsa rapidamente de los audiculares.
Aún con la cabeza hacia abajo podía sentir su mirada tan pesada en mi.
-Desabrocho el audicular de su telefono.-Levante la mirada hacia el.-Me miro alzando sus lindas y oscuras cejas,para después decirme.
-Solo tomalos,pareces tener mucha prisa.
Baje rapido del autobus ya que se había pasado ya algunas cuantas cuadras de mi trabajo.
En cuanto llegue me quede parada en la entrada,pensando en aquella expreción tan peculiar del chico.
-¡Señorita DaJoon!-Grito HaEun agitando sus pequeñas y lindas manos hacia arriba.-Ella es mi compañera de trabajo es 2 años menor que yo pero,me entiende perfectamente.
-Disculpa,¿Qué pasa HaEun?-Le dije un poco confundida.
-La jefa lleva 1 hora esperandola en su oficina.-Me dijo HaEun.
-Ahora ire a verla,gracias Eun.-Le dije mientras comenzaba a correr a la oficina.
++++++++++++++++++++++++++++++
-Hora 8:30 pm-
-Señorita DaJoon,¿Quiere que me quede para hacerle compañia?-Me preguntó de manera tierna HaEun.
-No hace falta,ya mero termino.Mejor ve a casa con mucho cuidado.Haciendole una pequeña sonrisa.
-Esta bien,no te vallas muy tarde por favor.Me dijo con una mirada algo preocupada.
++++++++++++++++++++++++++++++
-Hora 10 pm-
Ya estaba en el autobus de camino a casa,de repente mire los audiculares que aun colgaban de mi bolso.-Sonreí sin algún motivo.Me sorprendí a mi misma.
Decenrrede los audiculares y me di cuenta de que tenian escrito dos iniciales,las cuales eran "M.Y"
Sin darme cuenta me dormi en el autobus.
++++++++++++++++++++++++++++++
-Señorita,oiga hasta aqui termina mi ruta por hoy.-Dijo el chofer del autobus.
Baje del autobus.Mientras frotaba mis manos en mi rostro.Luego de caminar por unon minutos sin rumbo me di cuenta que cruzando la calle estaba el puente dondé vi a Lee Joon por ultima vez con vida.(Mi hermano mayor)
++++++++++++++++++++++++++++++
Llegue al puente.
Derrepente vi la silueta de un chico alto,comence a caminar hacia el.-Me detuve en cuanto vi que comenzo a subir en la pequeña barda blanca del puente que evitaba caer al mar.
-¿Qué es lo que trata de hacer?-Dije mientras mi corazón latia muy rapido.Comence a caminar rapidamente hacia el y sin darme cuenta ya estaba corriendo
Llegue al chico.
En cuanto lo vi bien,me di cuenta de que era el chico del autobus de la mañana de hoy.
Me subi a la pequeña barda justo a su lado para poder verlo bien.-El teniá los ojos cerrados y ahora usabá unos audifonos a bluetooth.
Lo observaba mientras el no se daba cuenta,hasta que abrio sus brazos extendiendolos de lado a lado
Comenzamos a tambalearnos.
El chico abrio sus ojos y me miro confundido.
Rapidamente lo empuje con mi brazo haciendolo caer del lado del pavimento y yo por la fuerza que hice caí del lado del mar.
-¿Morire?-Me pregunté.Mientras me hundía lentamente.
Antes de cerrar mis ojos,pude ver al chico del autobus tomandome de la muñeca.-Lo unico en lo que no dejaba de pensar era en lo guapo que era.-Ni siquiera me importaba morir.
ESTÁS LEYENDO
El Soñador
FanfictionUna de una chica llamada Lee DaJoon que desde su corta edad ha tenido una vida dificil.Y un chico llamado Min Yoongi que a sus 20 años fue diagnosticado con Narcolepsia en cuanto su novia se entero lo abandono haciendo que Min Yoongi caiga en una...