Capitulo 8

559 56 14
                                    

En la plaza.

-Escoge el teléfono.-Me dijo YoonGi mientras entrábamos en la tienda.

Me acerqué un poco a el y le hice señas con mi mano que se acercara a mí para susurrarle algo al oído.

YoonGi se acercó mientras su mirada Lucía un poco confundida.

-¿Cuanto es el presupuesto?-Le susurre al oído.

El paro recto soltando una hermosa sonrisa.Esa fue la primera vez que YoonGi sonrio para mí.

-No la hay agarra el que te guste,yo te lo regalare.-Me dijo YoonGi mientras miraba los teléfonos.

-¿Por qué?-Le pregunté mientras lo miraba fijamente.

El me miró y se paro enfrente de mi.

-Oye caíste al mar para evitar que yo cayera y por eso se echo a perder tu teléfono.-Me respondió YoonGi mientras me miraba fijamente.

-Bueno.-Le respondí mientras le hice una leve sonrisa.

Escogí un teléfono barato para que no gaste mucho.

-Mira enfrente hay una tienda de helados ¿Por qué no pides unos mientras pagó?

-Claro.-Le respondí a YoonGi.

Pedí los helados uno de chocolate para mi y uno de limón para el.Mientras lo esperaba había un grupo de chicas sentadas en una mesa comiendo helados y hablando yo no tenía nada que hacer y me puse a andar escuchando su charla como chismosa.

-Miren aquel chico que viene hacía aquí.-Dijo una chica del grupito.

Todas voltearon a ver a YoonGi.

-¿Es un idol? o ¿Actor?-Preguntó otra chica.

-Ya basta chicas alguien tan guapo como el debe tener una novia muy linda y rica.-Dijo otra chica del mismo grupito.

YoonGi se acercaba a mi con una leve sonrisa de lado.

-Es demasiado guapo en realidad.-Me dije a mi misma.

-Toma.-YoonGi me dijo mientras me entregaba una caja con el teléfono dentro de ella.

Las chicas nos miraban a nosotros sin ser discretas el menos.

-¿De que pediste mi helado?-Me preguntó YoonGi.

-De limón.-Le respondí mientras abría la caja dónde venía el teléfono.

Cuando abrí la caja vi un teléfono último modelo color negro.

Lo mire.

-Este no es el que Escogí.

-Lo sé,pero yo quiero regalarte este.

YoonGi me regalo otra hermosa sonrisa.

-¿De verdad?-Le pregunté a YoonGi.

-Si.-YoonGi me respondió

-¡Gracias!-Le dije mientras lo abrace muy fuerte y daba brinquitos aún abrazándolo.

Me separe del abrazo y mire a YoonGi sin alguna expresión en su rostro.

-Creo que esto fue incómodo para el.Me dije a mi misma.

-Perdón YoonGi esque me emocioné.-Le dije mientras miraba el suelo de lo apenada que estaba.

YoonGi sonrió.Llevo sus manos a mi rostro levantadola para que lo mire.

-Esta bien,puedes hacerlo cuando quieras.-YoonGi me dijo.

Ahora el me abrazo a mí.

Mi corazón comenzó a latir muy rápido.Podía escuchar los latidos de el acelerados también.-Estuvimos así como unos 30 segundos cuando comencé a pensar.

-¿Así se siente enamorarse?-Hay no Lee DaJoon en que cosas piensas.-Apenas lo conozco y ¿Ya me enamoré?-Una voz no reconocida me saco de mis pensamientos.

-Disculpe señorita ya esta su pedido.

Nos separamos del abrazó ambos apenados.

Tome los helado y estábamos saliendo de la tienda.

Antes de salir escuche a las chicas de nuevo.

-¿Serán novios?
-No lo se,¿Por qué no mejor les preguntas?
-Risas-
-El amor es tan ciego.
-Vamos la chica es linda,solo su atuendo no luce muy bien.

Creo que YoonGi escucho el comentario de las chicas también al salir.

Me mire y me di cuenta que el único arreglado aqui es YoonGi.

-Perdón por no avisarte,la próxima vez que salgamos juntos te avisare para que estés arreglada también.-Dijo YoonGi.

-Esta bien,no te preocupes¿Nos vamos ya?-Le dije a YoonGi mientras comíamos nuestros helados.

-Vamonos.-Respondío YoonGi y comenzamos a caminar hacía la salida.





Este capítulo si estuvo un poco largo^-^

El SoñadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora