Capitulo 11

611 54 15
                                    

-¿Quieres que yo duerma contigo?

-Si.Quiero que desayunamos juntos alrrato.

-¿y eso que tiene que ver DaJoon?

-Que cuando despiertes lo sentiré y me levantare contigo.

-No necesitamos dormir juntos para eso DaJoon,cuando despierte mañana te levantaré,¿Ok?

Ella me respondió con una linda sonrisa mientras cerraba los ojos.

Sali de su habitación para encaminarme a la mía,al entrar cerré la puerta me quite la camisa y me cambie mi pantalón por un cómodo pans para dormír mejor.Me dirigí a mi cama y me acosté en ella.Puse mis brazos cruzados debajo de mi cabeza y comencé a pensar.

Creí que quería que durmieramos juntos por otra cosa,no hablo exactamente de sexo eso siquiera paso por mi mente.Lo digo en el sentido de que ella quería que yo durmiese a su lado para que me abrazara o algo así.

++++++++++++++++++++++++++++++

-La mañana siguiente DaJoon-

Desperté,me sente en la esquina de mi cama y simplemente me detuve a  mirar mis pantunflas un momento,luego tomé mi teléfono y con los ojos entrecerrados miré la pantalla,hora 10:19 am.

-¡Que!,¡Son las 10 de la mañana! Ese menso dijo que me despertaría,de seguro el ya desayuno.

Me levante rápido de la cama,me puse las pantuflas y me dirigí a la puerta.La abrí pero apenas di un paso afuera vi a YoonGi alado de la puerta por fuera recargado en la pared.

-¡Ah me esustaste!¿Que haces aqui?

-Nada,solo este "menso" te venía avisar que el desayuno ya esta listo.

-Ah...Disculpa esque pensé que habías desayunado sin mi.

-Bajemos.

Luego de desayunar YoonGi se fue a su habitación a hacer quien sabe que, mientras yo me fui a dar una ducha ya que tengo planes con HaEun.

Al salir de la ducha me pregunté a mi misma ¿Debo llevar a YoonGi conmigo?NamJoon me dijo que debo Cuidarlo...umh...

Me encamine hacía la habitación de YoonGi.Dos toques y abrió.

-¿Necesitas algo?

-¿Estas ocupado?

-Algo asi ¿Por qué? ¿Vas a salir?

-Si,voy a salir.

-Pensandolo bien,no estoy ocupado ¿Quieres que te acompañe? -Una linda sonrisa se le dibujo en su bonito rostro.

-¡Genial! Salimos en 30 minutos,te espero abajo.

De nuevo en mi habitación recordé la vez que sali con YoonGi por mi teléfono y no hiba arreglada por suerte los pagos que me ha dado NamJoon son muy buenos y hace unos días me llego esta ropa que compre en línea.

Esta:

Me termine de arreglar,salí de casa y ahí estaba YoonGi vestido de blanco,conbina muy bien con su cabello largo y negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me termine de arreglar,salí de casa y ahí estaba YoonGi vestido de blanco,conbina muy bien con su cabello largo y negro.¿Acaso esto es el paraíso?

¿Acaso esto es el paraíso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-DaJoon ahí estas.

-oh,sí ¿Esperaste mucho?

-No apenas baje hace un momento¿Nos vamos?

-Si.

Nos encaminamos a la parada de autobuses.

-Te vez...Muy linda hoy.-YoonGi me mira mientras con su mano izquierda frotaba su cuello y sonreia levemente para mí.

-Gracias.Tu te vez muy guapo hoy...Realmente siempre estás guapo pero hoy estás más guapo de lo normal.

YoonGi sonrie mientras camina.

-¿Por que sonries?

-Por nada,solo que te vez demasiado bonita hoy en verdad.

Mi corazón comenzó a latir muy rápido.¿Esto es un sueño?

-Ahí esta en autobús DaJoon.

YoonGi tomo mi mano y procedió a decir:

-¿Puedo?


Lo sé muy corto:( eh estado ocupada el próximo será muy largo lo prometo ^-^

El SoñadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora