-tres dias después-
-Agh.-Hice un sonido como quejándome,mientras me medio sentaba de la camilla.
-Por fin despiertas.-Dijo el chico del autobús.
En cuanto lo mire note que tenía una venda en la cabeza manchado con un poco de sangre que traspasaba de el.
-¿Me podrías dictar el número de algún familiar tuyo?-Me preguntó.
-Claro.-Inmediatamente le di el de Ha Eun,no es mi familiar pero es la única persona cercana a mi.
++++++++++++++++++++++++++++++
Estaba a punto de conciliar el sueño hasta que unos gritos lo ahurrinaron.
-¡DaJoon!,¡DaJoon!-Gritaba Ha Eun.
Abrió la puerta.Me miró recostada en la camilla para después romper en llanto.Se acercó lentamente a mi.
-¿Estas bien?-Dijo mientras me dio un cálido y suave abrazo.-Aún llorando.
Solte una pequeña sonrisa.Esa niña es lo único bueno que tengo ahora.
-Oye estoy bien,no tienes nada del cual preocuparte.-Le dije mientas frotaba mi mano suavemente en su espalda.
Muy repentina dejó de llorar.Separándose del abrazo para después mirarme de una manera confundida.
-¿Quién es el?-Dijo señalando con su dedo índice al chico del autobús que se encontraba durmiendo en una silla recargando su cuerpo en la pared.
Antes de que pudiera decir algo entro alguien en la habitación muy derrepente.
La persona que entro en cuanto vio al chico del autobús dio un suspiro de alivió.
No le podía ver el rostro muy bien ya que tenía un cubrebocas negro y una gorra.Apenas y le veía sus ojos.
-¿Necesita algo?-Preguntó Ha Eun con una mirada algo amenazante.
-El chico de ahí,es mi amigo Min YoonGi.-Dijo mientras señalaba a él chico del autobús.
-Las iniciales de los auriculares son por su nombre.-Me dije a mi misma mientras daba una leve sonrisa.
El chico no despegaba su mirada de Ha Eun mientras se acercaba a despertar al Min YoonGi.
-Oye DaJoon ayer que fui a tu casa la dueña me pidió que te diera esto.-Dijo Ha Eun mientras sacaba una carta de su bolso.
Me la entrego.
Antes de que pudiera abrir la carta el chico que no dejaba de mirar a Ha Eun ahora me miraba de una manera extraña.
-¿De casualidad eres Lee DaJoon?-Me preguntó.
-Si.-Le respondí con una mirada de confundida.
-Hola,¿Te acuerdas de mi?-Preguntó mientras se quitaba el cubrebocas y su gorra.
Al ver su rostro lo reconoci de inmediato.
-NamJoon.-Dije sin ninguna expresión en mi rostro.
Aquí es donde la por fin apareció la llegada de nuestro querido Kim NamJoon<3
Disculpen mis faltas de ortografía:')
ESTÁS LEYENDO
El Soñador
FanfictionUna de una chica llamada Lee DaJoon que desde su corta edad ha tenido una vida dificil.Y un chico llamado Min Yoongi que a sus 20 años fue diagnosticado con Narcolepsia en cuanto su novia se entero lo abandono haciendo que Min Yoongi caiga en una...