Capitulo 5

485 46 6
                                    

No fue un simple beso....Ese fue mi primer beso.

YoonGi y yo nos quedamos un par de segundos así,pero rápidamente YoonGi se levantó.

-Disculpa,no era mi intención.YoonGi dijo mientras se cubría sus suaves y rositas labios.Estaba muy sonrojado.

-Esta bien,n...no pasa nada.-Dije mientras me volteaba rápido por lo apenada que estaba.

Tocan la puerta.Fui a abrir y era NamJoon.

-Hola Lee DaJo....¿Por qué estás tan sonrojada?-Dijo NamJoon mientras me miraba.

-¿Yo?-Dije mientras me cubría las mejillas.-Por nada.

NamJoon luego miro a YoonGi.

-¿Por que estas sonrojado tu también?-Pregunto Namjoon a YoonGi.

-Ya me voy.-YoonGi dijo mientras comenzaba a caminar a su habitación. Cuando llegó al punto que no lo veíamos NamJoon y yo el corrió.

-Oye DaJoon.-Dijo NamJoon.

-Mande NamJoon.-Le respondí con una sonrisa.

-No estare por un tiempo aquí,si pasa algo con YoonGi debido a su enfermedad o si tienen algún problema avísame y tomaré un vuelo de vuelta.

-Oh,claro se acerca tu gira y tienes que estar preparado,ser un idol no es tan fácil.Cualquier cosa te avisare rápido.

++++++++++++++++++++++++++++++

                            10 PM

Me encontraba viendo la televisión ya que mi teléfono no encendía y YoonGi simplemente no salía para nada más que para almorzar o beber agua.

Unos minutos después apague la TV después me dirigi a mi habitación a darme una ducha para luego dormir.

Me fui a mi cuarto que quedaba a dos habitaciones de YoonGi.

-Ahora que recuerdo YoonGi no bajo a cenar...¿Estará bien?...-Salí de mi habitación para ir a preguntarle si se encontraba bien.

++++++++++++++++++++++++++++++

-¿Hola?-Dije mientras toque dos veces su puerta.Pero no tuve respuesta alguna.

Volví a tocar.De nuevo no hubo respuesta.

Abrí la puerta...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vi a YoonGi saliendo del posible baño en toalla mientras sacudía su cabello mojado.

El SoñadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora