|| Narra Claire ||
—¡Espera!
Exigí a cierta joven adulta que últimamente ha estado frecuentándose en mis sueños; esto lo realizaba al mismo tiempo que la perseguía a través de los distintos techos de París.
Habían pasado ya alrededor de ocho meses desde la batalla final entre los héroes de París y el antiguo villano Shadow Moth. Desde entonces, la ciudad de las luces había logrado llegar a una etapa de paz que los únicos héroes que se mantenían mayormente activos eran Ladybug y Chatnoir puesto que ayudaban a los parisinos en cosas cotidianas como lo eran accidentes automovilísticos.
Actualmente ha pasado cerca de un mes desde que desperté del largo sueño que volví a vivir a partir de aquel fatídico día. Gracias a la magia de Fawks, mi pequeño amigo kwami y representante de la ave mitológica Fénix, no tarde demasiado en recuperarme por completo; también fue debido a que en todo mi proceso de recuperación estuve acompañada por mi padre Gabriel Agreste, la mano derecha de mi padre Nathalie, mi guarda espaldas personal Jaden, mi mellizo Adrien, mi cuñada Marinette, mi mejor amiga Zoé, mis amigos en general y especialmente por mi novio... Luka. Este mes fue básicamente de ensueño y fastidio, ¿Por qué de fastidio? Porqué termine odiando el confinamiento del hospital.
—Por favor...
Rogué cuando finalmente había logrado alcanzar a aquella joven adulta. La chica frente a mi traía el cabello rubio cuyas puntas estaban pintadas de un rojo vivo que me recordaba de alguna forma a mi; hasta ahora, solamente había sido capaz de verle de espaldas y realmente necesitaba saber quien era ella y la razón por la cual después de haber sido dada de alta empezó aquella mujer a aparecer en mis sueños. De alguna manera... sabía quien era ella. Lentamente la rubia se dio media vuelta mostrándome al fin el quien era. Esa chica... era yo.
—Finalmente me alcanzaste.— Pronuncio mi yo adulta. Iba a abrir la boca cuando ella me interrumpió.— Escúchame atentamente, Claire. Has acabado con el ciclo temporal en el que todos estaban atrapados gracias al miraculous de Luka, pero eso no significa que el peligro haya acabado aún hay personas que desean adueñarse de los miraculous de Chatnoir y Ladybug. No sabes cuanto me encantaría decirte todo lo que puede llegar a ocurrir a partir de ahora a tu alrededor; así como yo estoy rompiendo reglas por tratar de advertirte de el peligro que puedes llegar a correr habrá enemigos que vendrán del futuro e intentarán cambiar las cosas.
—Espera. ¿Vienes del futuro? Pero, ¿Cómo?— Le cuestione sin poder creer lo que me estaba diciendo pues estaba segura que estaba dormida.
—Sólo debes saber que posiblemente el mundo de tus amigos y el tuyo se vuelva un caos total. No solamente respecto a que empezaran a cambiar las cosas a partir de ahora, sino también, temporalmente. Todo a causa de la decisión final respecto a nuestra familia.— Abrí los ojos más de lo que debía por tales palabras.— En esta etapa surgirán cientos dudas, cientos dolores, cientos de lagrimas pero, nunca permitas que te hagan dudar de ti misma. Toma las decisiones correctas que te llevarán a este futuro, a este destino.— ¿Qué tanto podría ocurrir que mi yo del futuro viene a advertirme a través de mis sueños?— Y un último consejo antes de que despiertes, no trates de evitar lo inevitable, el caos es parte de la naturaleza.— Se acercó hasta quedar frente a mi la Hestia del futuro.— Alas fuera.— Se destransformó dejándome observarla tal cual era en un futuro lejano junto a Fawks quien seguía igual que el actual.— Suerte, pequeña Agreste.— Pronto sentí como con la punta de un par de sus dedos choco contra mi frente. De golpe abrí los ojos.
—Al fin despiertas.— Escuche la voz de cierto chico que logra agitar fuertemente mi corazón cuando lo desea.
—¿Qué hora es?— Pregunte a su vez que bostezaba y me sentaba en la cama del puntas azules. Una carcajada dulce sonó proveniente de sus labios.
—Las 16:15 pm, tranquila estoy al tanto de tus horarios.— Cierta melodía de guitarra empezó a armonizar el ambiente. Lleve ambas manos a tallarme con suavidad los parpados esperando que la pesadez en ellos disminuyera poco a poco.— ¿Te has estado exigiendo nuevamente?
—N-No, no, no— Baje mis manos para así observar a Luka quien estaba sentado en posición de loto frente a mi.— Simplemente que cuando estoy contigo me relajo tanto que puedo conciliar el sueño. Últimamente no he dormido muy bien.
—Eso es muy cierto.— Hablo mi pequeño Kwami quien se encontraba flotando junto a Sass a un lado de la cama de Luka.— No ha pasado buenas noches desde que salió del hospital.
—¿Pesadillas?— Pregunto curioso la pequeña serpiente flotante. Mire al par de Kwamis con una sonrisa mientras negaba con la cabeza suavemente.
— ¿Ya has hablado de esto con tu hermano?— Esta vez fue Luka quien capto mi atención.
—No en realidad. No quiero preocuparlo y, aun más, cuando apenas estamos logrando poner nuestras vidas en orden. Aunque aun hay cosas que resolver.— Baje la mirada pensando en lo que había soñado.— Simplemente estoy preocupada por cosas que parecen irreales.— Repentinamente sentí como mis hombros eran rodeados por cierto brazo que conocía bastante bien y me acercaba a su dueño. Luka había dejado a un lado su guitarra para acomodarse en la cama de tal forma que quedará a un lado mío para proceder a abrazarme.
—Entonces, mi deber será hacerte olvidar de esas preocupaciones cuando estemos juntos.— Sentí como los labios del puntas azules depositaron un pequeño beso en la coronilla de mi cabeza. No pude evitar sonreír estúpidamente ante ello.
—Gracias, Luka.
...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados al caos? || Luka Couffaine x Oc ||
FanficSegunda temporada de ¿Destinados? Han pasado al rededor de ocho meses desde la batalla final contra Shadow Moth, todo el mundo pensaría que a partir de ahora viviría una vida tranquila y relajada pero no fue así... No sabemos como, tampoco el porqué...