Cinco años antesSeúl Global Center
"Oficina para consultas sobre licencia de conducir".
- Jungkook: como siempre hacer este tipo de trámites, es insoportable.
- Suga: miles de veces te he dicho, que no dejes las cosas para último momento. Pero no, ignoras mis consejos, no me escuchas y haces lo que quieres.
- Jungkook: está bien no lo negaré me dejé estar, no me regañes más como si fuera un niño.
- Jhope: prácticamente lo eres - sonríe con picardia.-
- Jungkook: tengo veinticuatro años, el que me haya olvidado de renovar el carnet no me hace ser un niño. - exasperado lo miró.-
- Suga: creo que al que están atendiendo, le están dando muchas vueltas.
- Jungkook: por cierto recién giró su mirada hacia nosotros, y la verdad es muy lindo.
- Jhope: ¡ah! Bueno no perdes el tiempo mirando. - le dijo mientras golpeaba suave su abdomen.-
- Suga: se nos hace tarde y debemos llegar al trabajo a horario, nos vemos a la noche en lo de Taehyun, se puntual por favor. - extendiendo su mano para despedirse, antes de hacerlo con picardia lo miró.- Portate bien.
- Jungkook: ¿por qué lo dices?
- Suga: por nada en especial, solo hazlo y no faltes.
Luego de que ambos amigos se despidieran de él, parado cabisbajo aguardaba ser atendido por el empleado de aquel lugar. De repente las quejas de aquella persona que lo había deslumbrado, hizo que su mirada levantara y asomándose por uno de los laterales de quien estaba parado delante suyo lo pudiese observar mejor.
- NN: esta bien, muchas gracias. - agarrando toda su papelería, su cuerpo giró y después de saludar al empleado, se marchó.-
- Empleado: el que sigue.
Retirándose de allí una mirada sobre su persona sintió, sus ojos hicieron contacto con aquel extraño, y sin ninguna explicación ambos se sonrieron sin disimulo.
La mañana había sido demasiado agotadora, pasar dos horas esperando a ser atendido, no era lo que uno deseaba su día de descanso hacer.
Mientras a su automóvil se dirigía sin apuro, luego de desconectar el alarma del mismo, recordó que se había olvidado su carnet dentro del lugar. Quejándose por esta situación, al girar su cuerpo aquella persona de mirada seductora y sonrisa sensual, apresurado se acercaba hacia él.- Jungkook: creo que olvidaste tú licencia. - sonriéndole lo miraba.-
- NN: si, encima que uno debe esperar tanto tiempo por éste trámite, yo me doy el lujo de olvidarla.
Ambos sonreían tímidos, hasta que Jungkook vio el logotipo en el automóvil de Jimin "K ARTS" y repitió casi en susurro...
- Jungkook: Universidad Nacional de Artes de Corea, ¿tú trabajas ahi?
- NN: no, estudio. - tímido lo miraba pero el brillo en su mirada era evidente que se sentía atraído por él.-
Por cierto mí nombre es Jimin.- Jungkook: y el mío Jungkook.
Sin más nada que decir y sin saber que hacer, nuevamente su cuerpo giró para subirse al automóvil, agradeciéndole una vez más con una bella sonrisa resplandeciente.
- Jimin: ¡gracias por esto Jungkook!
- Jungkook: sabes... por el P.E.Z, espero no sonar extraño, pero he descubierto que vivimos en la misma zona.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍ REALIDAD
RomanceDespués de un accidente, Jimin tiene un traumatismo de cráneo y está en terapia intensiva por tres días sin recobrar el conocimiento. Cuando despierta no recuerda absolutamente nada, ni siquiera que estaba casado con Jungkook. - ¿Podrá en algún mom...