Capitulo 2 " Cruel realidad"

694 103 2
                                    

PRESENTE

14 DE JUNIO 2022
" Día del beso"

En coincidencia con el día del beso, cumplían su tercer aniversario de casados. Habían salido aquella noche de primavera, a dar un paseo por las calles de Itaewon.
Luego de cenar en el restaurante de su amigo Namjoon, no dejaban de mirar deslumbrados las bellas flores de cerezo caer, mientras caminaban hasta el automóvil para regresar a su hogar.
Tomados de la mano, caminaban felices sin dejar de mirarse con tanto amor, desde que se conocieron se habían vuelto inseparables.

- Jungkook: nunca dejaré de decir, que ver las flores de cerezo caer es lo más hermoso, obvio después de ti mí amor.

- Jimin: para mí es tan romántico, que quiero caminar bajo esta lluvia de flores bebé.

- Jungkook: entonces lo hagamos mí cielo, no hay nada en este mundo más importante, que verte sonreír. Te amo Sr. Jeon Jimin.

- Jimin: ¡yo más!

Así caminaron bajo la lluvia de pétalos hasta el automóvil, y luego de ambos subir al mismo, Jungkook tomó del mentón a su mochi como él lo solía llamar, y rozando sus labios con delicadeza lo besó.
Poniendo en marcha su automóvil, y una música de su banda favorita, emprendieron el viaje de regreso a su hogar. La noche realmente estaba cálida y tranquila, ambos habían disfrutado de su festejo, regalándole Jungkook una hermosa medalla con un dije de la luna, la cual Jimin aún no se la había puesto.
Al frenar en el semáforo, sin querer por distraído se cayó entre sus piernas el pequeño obsequió, desatando así el cinturón de seguridad para poder encontrarlo con tranquilidad.
Antes de buscarlo, en la mirada de Jungkook se perdió y tomándolo de su rostro con ambas manos lo acarició para después en un delicado beso fundirse con él.
Pero lo trágico ocurriría a escasos segundos después de esto. Mientras el semáforo en rojo estaba, un camión por detrás los embistió, expulsando hacia fuera del vidrio delantero a Jimin golpeando fuertemente su cabeza sobre el capot del automovil. Jungkook que si estaba con el cinturón de seguridad, un fuerte chicotazo contra el volante dio, pero a él sí el airbag protegió, mientras que Jimin no corrió con la misma suerte. Todos los vidrios del automóvil estallaron en el acto, y este por ser arrastrado por el impacto contra el semáforo chocó.
La sirena a lo lejos se podía oír, el impacto había sido impresionante, al camión los frenos no le respondieron y cuando quiso chocar contra una pared, a ellos los embistió.

A toda prisa las camillas por el ingreso a guardia central, eran guiadas al quirófano donde allí mismo le harían la tomografía de cerebro, para poder comprobar la gravedad del traumatismo.
Sin perder más tiempo a Jimin que era el más comprometido, debieron ingresarlo en el acto. Mientras que luego de controlar los signos vitales y colocarle collarín cervical lo sedaron.
Los días pasaron y Jungkook fue dado de alta, el dr.que los había atendido el día del ingreso, fue el mismo que le informó el estado de salud de Jimin.

- Dr. Bang: en la tomografía de su esposo se observa hemorragia intracraneal. A este tipo de pacientes tratamos, de tratarlos en un estado comatoso, para que el organismo se relaje y permita que el cerebro se cure mientras baja la inflamación. Y luego según su evolución se lo trata de despertar.

Mientras el doctor le explicaba el tratamiento y evolución de Jimin, él sólo pensaba en la pronta recuperación de su amado esposo.
Horas pasaba a su lado cuidándolo, sosteniendo su mano y acariciando con cuidado. Era una verdadera eternidad para él, que sólo necesitaba ver los bellos ojitos café abrir y así poder volver a estar juntos otra vez.
Siempre rodeado de sus amigos estaba, y era la contención que necesitaba para no decaer.

Parado junto a Jimin en la unidad de cuidados intermedios, acariciaba su mejilla y recordaba aquella mañana cuando lo conoció. Esa sonrisa que iluminaba su día y que hoy la extrañaba con locura.

TÚ ERES MÍ REALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora