capítulo 3

645 100 0
                                    

Luego de que sus padres se fueran de la habitación, ambos se quedaron juntos y Jimin comenzó con el interrogatorio.
Dudas tenía y quería que Jungkook le explicara todo.

- Jimin: no entiendo nada, estamos casados tú y yo, pero no conocías a mis padres.

- Jungkook: hace años dejaste de hablarte con ellos.

- Jimin: pero ¿por qué motivo dejaría de hacerlo?

- Jungkook: Fue antes de conocernos

- Jimin: Y- y...¿nunca hablamos de eso?

- Jungkook: si, de todas formas fue mucho antes de conocernos.
Te mudaste a Seúl porque querías continuar con tú carrera de danza contemporánea, pero tú padre insistía en qué terminaras tú carrera de arquitectura, tenía muy en claro lo wue debías hacer. Y todo empeoró desde entonces.

- Jimin: yo...solo recuerdo que estudiaba arquitectura y que estaba comprometido con Taemin.

Confundido y con tristeza lo miró a los ojos sin saber que responder.
Jimin aturdido por todo lo que no podía recordar, se levantó de la silla y a la cama quiso regresar. Pero detrás suyo Jungkook de la mano lo tomó y frenándolo con suavidad le habló.

- Jungkook: Jimin cariño, creo que lo mejor será, que vuelvas a tú vida conmigo, tú mismo escuchaste lo que el dr.recomendó y eso es lo mejor para ti.

- Jimin: y quieres que me vaya contigo a vivir a tú casa.

- Jungkook: a nuestra casa.

- Jimin: sin ninguna prueba de que estamos enamorados.

- Jungkook: pero estamos casados.

- Jimin: la gente se casa por muchos motivos.

- Jungkook: bien ¿cómo qué?

- Jimin: conseguirla residencia.

- Jungkook: soy de Busan igual que tú.

- Jimin: alguna vez escribí por casualidad algo referente a nosotros, no se como un diario íntimo.

- Jungkook: no que yo sepa.

- Jimin: No se que decirte, lo siento...no es facil para mí, despertar como de un profundo sueño y ver que mí vida no es la que yo recuerdo.
Necesito estar solopir favor, necesito estar tranquilo, siento que todo esto me esta afectando.

- Jungkook: está bien, te daré tú espacio.
Cualquier cosa que necesites, estaré en la sala de espera.

AL OTRO DÍA.

Eran casi las 11 a.m. y Jimin se había cambiado, la desicion estaba tomada y ya no quería permanecer más en el Hospital. Dentro de la habitación sus padres lo estaban esperando, felices al verlo su madre lo abrazó y no dejaba de observar su vestimenta.

- Jimin: perdón la tardanza, está era la única ropa que tenía, no se porque es tan fea, no es mí estilo.

- Sra.Park: no te preocupes después podrás ir con tú hermano de compras. Esta ropa la daremos a la gente que necesita, y de esa manera de paso la ayudaremos.

- Dr.Bang: ¡Jimin! Veo que decidiste irte.

- Jimin: creo que es lo mejor.

- Dr.Bang: trata de estar tranquilo y no puedes manejar ningún automóvil.
Fuera de todo necesito verte de nuevo dentro de un mes, y cuídate por favor.

- Sr.Park: cuidaremos muy bien de él doctor.

En ese preciso momento en el que estaban por irse a la casa de los padres de Jimin, ingresa apresurado Jungkook.

TÚ ERES MÍ REALIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora