DOS DÍAS DESPUÉS
Un nuevo día comenzaba, y el Sr.Park tenía una gran sorpresa para Jimin.
Después del accidente, en donde volvió a ver nuevamente a su hijo, quería que todo lo vivido antes de conocer a Jungkook volviera a ser igual.
Jimin había dejado la Universidad de Arquitectura, y mediante un contacto importante, logró inscribirlo nuevamente para que esta vez, retomara la carrera y la finalizara.
Por todos los medios quería recuperar a su hijo, y que se apartará de esa vida tan mediocre que estaba llevando junto a Jungkook.- Sr.Park: te tengo una gran sorpresa y es que él decano de la Universidad de Arquitectura, ha aceptado la solicitud de tú reincorporación a la carrera.
- Jimin: wow me dejas sin palabras, no me lo esperaba. Es...una locura, parece que me han dado una nueva vida.
El día de la boda llegó, y entre gritos, aplausos y sonrisas llenas de felicidad, la hermana de Jimin por fin se casó.
Aquel día ansioso Jungkook lo había esperado, realmente necesitaba volverlo a ver.
Radiante, hermoso como el primer día en que lo vio, deslumbrado quedó cuando ambos conectaron sus miradas.
Quiso acercarse a él, pero entre los novios, suegros y familiares, inconscientemente lo alejaban de él.
Apartado veía como había cambiado aquel hombre que lo había enamorado.
Sin él se divertía bailando y sonriendo con sus amistades, aquellas personas que él jamás conoció, porque de aquella vida ostentosa se había apartado, mucho antes de conocerlo a él.
Caminando por el jardín se apoyó un rato sobre la baranda del balcón, sin darse cuenta en ese instante el padre de Jimin se acercó, e invitándole un vaso de whisky, quiso hablar en privado.- Sr.Park: Jungkook creo que no hemos tenido la posibilidad de dialogar, y un buen trago te vendría bien.
- Jungkook: considero que he bebido demasiado.
- Sr.Park: pero no de éste. -( mostrando la botella de whisky.)
- Jungkook: ok, felicitaciones, por cierto muy bueno.
- Sr.Park: si, lo es. Estuve pensando, que ya es tiempo que nos dejes a nosotros encargarnos de todo.
- Jungkook: ¿de todo?
- Sr.Park: de lo de Jimin, se que no tenía seguro medico porque ustedes viven de cierto modo, y se que debes estar ahogado en deudas. Yo también se como salir de eso.
- Jungkook: ¿de que habla?
- Sr.Park: divorciarse. Las cuentas recién comienzan a llegar Jungkook.
- Jungkook: Sr.Park este no es el momento, ni el lugar para hablar de esto.
- Sr.Park: está bien Jungkook, si no te importa perder tú negocio, pero que hay de Jimin, no crees que hay que pensar más en lo mejor para él.
- Jungkook: ¿y sabe lo que es lo mejor?
- Sr.Park: De hecho si lo sé.
- Jungkook: es tan hipócrita.
- Sr.Park: ¿Cómo dices?
- Jungkook: si es tan buen hombre de familia, por nunca intento acercarce y reconciliarse con Jimin.
Mirándolo desafiante a los ojos, y no recibiendo respuesta a su interrogatorio, luego de decirle
"COBARDE" se apartó de su lado.La noche no estaba siendo como él lo imaginaba, su suegro lo despreciaba, Jimin prácticamente lo había ignorado toda la noche y solo con sus amigos se divertía.
Por un trago y en un lugar apartado en solitario se sentó, pero en ese instante usando un tono irónico Taemin se acercó a él.- Taemin: te presento a algunas personas, creo que no debe ser nada lindo ser un extraño.
- Jungkook: no soy un extraño.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ERES MÍ REALIDAD
RomanceDespués de un accidente, Jimin tiene un traumatismo de cráneo y está en terapia intensiva por tres días sin recobrar el conocimiento. Cuando despierta no recuerda absolutamente nada, ni siquiera que estaba casado con Jungkook. - ¿Podrá en algún mom...