"come with me"

338 19 11
                                    


DEDICADO A fresitha_odalys , no les ha pasado que vas muy entusiasmado con un proyecto y de repente se te acaban las ideas??!! jajajaja pues lo mio fue igualito a eso :3 pero volvi y aqui va otro cap con todo el love del mundo jajajaja >.<
===========================
(parte de luna)

abrio los ojos.

Se podia oir el chocar de las olas contra la costa .

Ladeo levemente la cabeza pero el simple movimiento la hizo dar vueltas aturdida.

_hasta que al fin despiertas hermosa dijo kylar?

Tardo un poco mas en darse cuenta de que estaba desnuda y parte de su cuerpo estaba sumergido en agua, de hecho ni siquiera estaba en la orilla sino que recostados en una roca que sobresalia en el agua.

_que hago aqui?

_que no te acuerdas que te tiraste por ese risco dijo kylar extrañado.

luna jadeo al sentir el aire fresco tocar su cuerpo, estaba desnuda!! acaso el...

_yo no fui luna dijo el maldito vampiro ._aunque me hubiese gustado.

Se tapo los pechos con ambas manos cohibida y su ropa donde estaba??

_que es esto...p-porque estoy desnuda dijo luna temblando de miedo ,en esa pocicion no tenia ninguna via de escape.

kylar sonrio.

_mirate bien .

Se removio incomoda por su cercania pero sus brasos le impidieron hacer mas, bajo la vista.

_AAAAAAAAAAH!!!!-GRITO espantada por la imagen que tenia ante si.

Esto debia ser una broma!!! tenia cola de pez, joder tenia una maldita cola de pescado en el lugar donde deberian estar sus piernas.

_sirena dijo kylar apegando su pecho al suyo probocando que un suave gemido se deslisara en sus labios.

_n-no esto no puede ser y-yo .

_calmate, no querras tener una crisis nerviosa despues de esto dijo kylar acarisiando su rostro con toda la suavidad que le permitian sus manos de porcelana.

Luna suspiro involuntariamente, no sabia porque pero cada vez que el agua o las manos de kylar la tocaban sentia una oleada de placer invadirle todo el cuerpo.

_p-paraa dijo luna , su voz era irreconocible, esta era melodiosa a oidos de cualquiera ,reconfortante y seductora ,hasta podria decirse que encantadora. Su cuerpo deseable y sus ojos hechizantes.

kylar trago sonoramente ,hasta el con todo su poder no podria huir de sus encantos.

_ky-lar -dijo con un hilo de voz. tan indefenza..

Si seguia asi no podria controlarse.

_shhh relajate ,no te ...hare..daño dijo kylar posando sus manos en sus caderas atrayendola hacia el.

_n-no ...kylar...pa-ra -jadeo luna.

_eres hermosa dijo kylar comenzando a darle cortos besitos en el cuello.

Jadeo sintiendo una ola electrica sacudir su cuerpo, las manos de kylar la acarisiaban de una manera suave delineando las curbas de su cuerpo arrancandole suspiros agonisantes, luna cerro los ojos dejandose llevar por sus carisias de alguna manera la hacia sentir querida ,como negarse a tal placer? no podia ,simplemente no podia negarse, entonces unos aullidos la sacaron de su trance.

Que estaba haciendo!!-empujo a kylar con todas sus fuerzas y este callo al agua con estrepito.

_no quiero...-otro aullido resono en el horizonte.
aaron.
_te esta buscando dijo kylar ,ahora se hallaba sentado al borde de la roca.

&quot;mi pequeña &quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora