¿quienes son?

956 43 0
                                    

(parte de luna)

sono el despertador anunciando un nuevo dia.

_no otra ves no quiero ir! dijo  luna levantandose de su cama,parecia un zombi.odiaba la escuela,la odiaba.

Camino hacia el baño con resignacion, que clase de dia le deparaba,se miro al espejo.

_bueno una ducha tal vez mejore esto dijo luna bajando la vista ,aunque tenia presente que un baño no haria milagros.

Después de darse una ducha se relajo un poco pero no duraria mucho, lo sabia.

Bajo las escaleras de su casa con resignacion y salio de alli.

La luz del sol le pego en el rostro  en cuanto salio de alli.

Otro dia en ese infierno, olisqueo el aire...mmm hierva cortada cemento madera y hojas.Era delicioso.

Desde niña tubo poderes sus sentidos eran mas agudisados que la gente comun y poseia mas resistencia..fuerza? solo poseia mayor fuerza bajo su forma de loba.

Solo queria tener un dia en paz nada mas ,pero como siempre las cosas no estaban a su favor.

En cuanto llego comenso a recibir miradas de asco o insultos.

Con la cabeza gacha llego a su casillero pero tan solo tocarlo sintio un golpe llegar a su rostro.

callo de rodillas y al instante vio a esteban mirandola de manera burlesca.

_aqui va mi tarea perra estupida dijo alex golpeandola con su cuaderno de biologia.

luego se levanto y se fue como si nada.

luna solloso en silencio levantando algunas cosas que se le habian caido, dolia, dolia mucho, porque le tenian que pasar esas cosas precisamente a ella, no habia hecho nada malo para merecerlo.

Undida en sus pensamientos se dispuso a levantarse con la vista aun empañada en lagrimas entonces un aroma fuerte la hace salir bruscamente de su trance ,no era repelente pero si intenso ,se imponia a los demas aromas,era delicioso...el aroma se hacia cada vez mas fuerte.

Era demasiado ,la abrumaba y atraia .

Luna se seco las lagrimas y volteo, para su sorpresa se encontro con tres chicos rodeandola, nunca los habia visto .Uno tenia el cabello castaño y ojos ambarinos al igual que el segundo que era rubio el tercero era del que provenia el olor tan fuerte .Sus ojos eran azules y cabello negro,su mirada era intimidante.

(parte de aaron)

iba entrando al instituto cuando sus dos amigos saltaron sobre el .casi se le escapo un gruñido pero se contubo.

_que me ibas a gruñir? dijo kay arqueando una ceja._que no aprendiste modales de alpha con tu padre?

_sabes que es mala educacion gruñirle a tus camaradas dijo derek riendo .

_primero que nada soy el alpha asi que mas respeto dijo aaron en broma.

ese era su primer dia en el instituto.

_hey porque no entramos ,quiero ver a quienes seran mis proximas conquistas dijo derek.

_tu nunca cambias dijo kay riendo.

_deja de hacerte el santo que tu y aaron son peores dijo derek riendo antes de fijar su vista en una rubia.

_mmm creo que me gusta mucho este instituto,me quedare por siempre dijo derek relamiendose los labios.

kay lo golpeo levemente en el hombro.

_hey huelen eso? dijo aaron olisqueando el aire con interes,olia a flores,bosque y...ooh ese aroma era fuerte y delicioso .

kay y derek tambien lo notaron era fuerte pero no tanto como aaron aunque todos ya se habian acostumbrado.

_mmm me gusta dijo derek.aaron no les presto atencion y camino hacia la entrada del instituto abriendo las puertas de par en par seguido por sus dos amigos.

muchas chicas se les quedaron mirando de manera coqueta en cuanto pasaban por su lado pero era ya de esperarse.

entonces llegaron a la fuente del aroma y escucharon a una chica intentando contener los sollosos pero apenas podia sus manos temblavan volviendola algo torpe.aaron la miro preocupado.

_es ella dijo kay mentalmente.esa era una avilidad lobuna,te puedes comunicar con tus.pensamientos aunque solo con tu manada.

_si ,olle pero si es linda crees que podria..

aaron le dedico una mirada asesina ,sin saber porque sintio la nesesidad de protegerla y matar a golpes a quien le hubiese hecho daño ,no queria que nadie la tocase ni la lastimara, era extraño ,la acababa de conocer .

la chica volteo tensandose al instante como si hubiese sentido sus miradas.ella los evaluo a.cada uno con sus ojos azul cielo.se veia bastante asustada.

_q-que quieren...

Nadie respondio solo se limitaron a observarla con detenimiento.

la chica se desespero.

_alejense de mi!!

aaron la observo con curiosidad pero no por mucho tiempo,la chica en un rapido movimiento empujo a kay y salio corriendo,casi podian ver en su mente su transformacion y como sacaba los dientes con miedo.

_woow que fue eso dijo derek.

(parte de luna)

se habia ido corriendo del lugar en cuanto vio la oportunidad,no pe gustaba sentirse acorralada.

llego a su salos agotada y se sento al final en una esquina mirando la ventana.no tardo en escuchar el primer insulto pero que mas daba.

en eso llega el profesor y les presenta tres alumnos nuevos haciendo que la clase se revolucionara,muchas le dedicaban miradas coquetas.al alzar la vista se sorprendio al ver a los mismos chicos que antes la habian acorralado.

_ellos son los hermanos derek y kay brandom y el es aaron dyran espero que lo traten bien dijo el profesor antes de indicarles tomar haciento.

ellos fijaron.su mirada en ella pero como lo suponia se sentaron junto a las plasticas del lugar.

El dia paso largo ,al terminar las clases luna se fue caminando no sin antes mirar a los tres chicos que a lo lejos no la perdian de vista,como siguiendo cada uno de sus movimientos

que extraño,quienes eran ellos?

"mi pequeña "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora