"no eres un monstruo"

635 33 7
                                    

DEDICADO A NANUSHCA ,SE QUE NO ES MUCHO PERO ALGO ES ALGO :3 gracias por los comentarios me fueron de gran ayuda y basado en eso se inspiro el cap.
==========================
(parte de luna)

La tension se sentia en el aire, luna respiraba con irregularidad, su calides la atraia y a la vez la aullentaba.

_terminamos dijo amy ,en efecto ,el cuadernillo estaba totalmente arreglado y con paginas de mas, esos fueron unos toques de amy.En todo el rato aaron solo se había dedicado a observarlas ,era algo inquietante.

_gracias dijo luna.

_mmm luna no tienes frió? dijo amy.

ups, y seguia en ropa interior,bajo la vista avergonzada ,la sangre acudió nuevamente a sus mejillas.

_si pero no tengo ropa.

_espera te traeré algo dijo amy.

No hablaron hasta que ella cerro la puerta.

_seguirás ignorándome?

_nose de que hablas dijo luna.

_ya sabes de lo que hablo dijo aaron atrayendola contra su pecho.

jadeo.

_aaron..

_nunca te lastimaría luna, porque huyes de mi? acaso crees que te golpearía!! NO SOY ESTEBAN JODER!!!

_lose -dijo algo intimidada.

Estaba tenso, lo podia sentir,su fuerte respiración era prueba de ello, sus músculos se apretaron casi estampando su cintura contra el.

_entonces que es?! siempre huyes, de todo el mundo a decir verdad..

_pues asi soy yo ,solo alejate de mi si, n-no te acerques? dijo luna, su proximidad la aterraba y a la vez seducía.

Se intento levantar pero el se lo impidio.

_no te iras.

_no tienes derecho a decirme que hacer

_eres mia y eso basta.

_n-no yo no le pertenesco a n-nadie dijo luna revolviendose, odiaba eso, la mantenia sujeta con insultante facilidad.

aaron la miro molesto.

_responde la maldita pregunta, odio que huyas de mi y aun asi lo haces...

_YA ESTA BIEN ,ME DAS MIEDO SI!!  grito luna desesperada, queria salir de alli ,desaparecer.

_que?

_todos me dan miedo dijo luna dejando una lagrima deslizarse por su mejilla._aprendí a no confiar en nadie, se que en algún momento me lastimaran o algo.

_pero ..porque yo?

_eres ...intimidante, grande, a quien no le darías miedo, mirame ahora ,soy patetica, si te pusieras en mi contra seria lo peor, eres fuerte ,grande, tu mirada da miedo,eres algo brusco, ves ni siquiera puedo escapar de ti.

aaron aflojo su agarre un poco .

_entonces te ...doy miedo por eso dijo aaron rascandose la nuca extrañado ,sabia que lo que luna decia era cierto lo veia en la mirada de los lobos de su manada pero nunca nadie se lo habia dicho de frente, no queria que ella la mirase igual que ellos, queria que confiara en el, ser el guardian de sus secretos y de su corazon.

luna se detubo, de que servia moverse si no la soltaria, se dio por vencida recostando su cabeza en su pecho.no valia la pena seguir.

_si y no.

"mi pequeña "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora