(Parte de luna)La ansiedad la atacaba , a cada minuto se acercaba mas el tiempo de receso.
entonces sono el timbre.
todos salieron corriendo quedando solo ellas en la sala.
_estee amy?
_si?
_he estado a veces escuchando voces en mi cabeza ,es normal?
_es la manada, los alphas tienen esa habilidad, escuchan con mayor intensidad los pensamientos de cada miembro.
_eso incluye a aaron?
_si ,yo que tu iria corriendo a calmarlo antes de que haga algo que seguramente se arrepentira.
_pero..
_me olvide de decirte que si quicieras podrias ver lo que el ve, eso solo los alphas pueden hacerlo.
_joder!! entonces el me vio cuando esteban...
_lo hizo, esta furioso asi que sera mejor que nos apuremos dijo amy empujandola hacia la salida.
_aaron!! espera hombre! que pares la asustaras!!
ahi estaba el sus amigos soteniendolo de ambos brasos.
luna se adelanto unos pasos.
_me ibas a mentir dijo con la voz mas ronca de lo normal.eso no era una pregunta ni tampoco era buena señal.
_bueno y-yo..
_QUE IBAS A GANAR CON ESO eh!! MALDITA SEA LUNA HAGO TODO LO POSIBLE PARA MANTENERTE A SALVO PERO ERES TU QUIEN COMPLICA LAS COSAS!!!!
kay puso su mano en su hombro.
_sueltenme joder!!! estoy harto, simplemente ...-suspiro_ya no se que hacer luna, COMO PUEDES SER TAN...!!!
_es suficiente dijo kay ,como podia estar tan tranquilo???
aaron furioso golpeo la pared con un puño y se fue en direccion contraria maldiciendo cosas al aire.
sintio su corazin encogerse, no queria que se molestase con ella, dolia y mucho, a cada paso que daba sentia que le faltaba el aire, nesesitaba estar con el.
_luna esteee...tranquila si se le pasara.
luna lo ignoro y salio de alli corriendo, nesesitaba pensar las cosas y que mejor lugar que la biblioteca .
Al entrar el aroma a paginas gastadas y algo de polvo inundo su naris .
era un ambiente calido y reconfortante.
suspiro.
miro hacia la ventana donde los rayos del sol la traspasaban limpiamente.
amy tenia razon, aaron tambien, todos.
pero que podia hacer, el miedo habia pasado a ser algo del dia a dia junto a esteban, el le habia hecho la vida imposible desde secundaria.
Pero una de las cosas habia quedado martillandole la cabeza.
soy una alpha..exacto, era mas fuerte que esteban, era unp de los lobos mas formidables de la manada, que esteban la atacase asi como asi era algo inconcebible.
fruncio el ceño mirando sus manos.
aaron.Pero que podia decirle, tenia miedo, mucho miedo, todo era demasiado nuevo para ella, lo de ser parte de una manada y tambien su relacion con aaron.
no sabia lo que significaba ser su mate pero lo que si sabia era que el nunca pidio que fuese su novia, y si entinces no era su novia entonces aue era? y si solo queria jugar con ella?
vamos es imposible.
ESTÁS LEYENDO
"mi pequeña "
De TodoDesde pequeña sabia que era diferente,los niños no se juntaban conmigo me decian rara o me tenian miedo .quien no..soy un monstruo,la gente normal no tiene dos orejas puntiagudas y cola,no corren aullandole a la luna por las noches,ellos no se trans...