Capítulo 41

3.7K 177 7
                                    

Me di la media vuelta pero lo vi y recordé lo bien que la habíamos pasado el viernes, sábado y el domingo. Asi es había salido todo el fin de semana con él. 

El sábado nuevamente me invito a cenar y esta vez se vengo diciendo que no me conocía lo suficiente para besarme y el domingo habíamos estado en su casa. Asi que no la pasamos con Jared y Carol.


____:No Luke, no puedo seguir jugando con el— me di rápido la media vuelta hacia mi amigo y de inmediato lleve mi mano a mi boca —Mierda Luke— casi grito reclamándole por no avisarme que Kim estaba ahí.


Luke:Perdón, pensé que ya no dirías nada. — dijo con los ojos abiertos a tope.


Kim:Y-Yo lo... lo siento— balbuceo nerviosa —No era mi intención escuchar— cubrí mis ojos con desespero y una vez más me gire para caminar hacia mi casillero ignorando los llamados de Kim. 


Mario:¿Mala mañana? — me encantaba sentir su aliento en mi oído.


____:Pésima— confesé largando un suspiro.


Mario:¿Te ha molestado alguien? — pregunto serio.


____:No— reí —Un problema con Luke nada mas— saque el último libro que necesitaría para las clases de hoy. 


Mario:¿Segura?


____:Completamente.


Mario:Bien— el timbre nos indico que era hora de entrar a clase. Física, nos tocaba juntos.


Mario:Hey ¿A dónde vas?


____:A mi lugar— conteste obvia y negó con la cabeza, la ladeo hacia la izquierda indicándome que lo siguiera.


____:¿De verdad? — pregunte con los ojos abiertos a tope, quería que me sentara con él. 


Mario:De verdad— afirmo y sin pensarlo dos veces lo seguí.


Mario:Muévete— le ordeno a un sujeto que la verdad ni sabía que estuviera en el salón.


X's:Pero ahí hay dos lugares— señalo intimidado los dos sitios de adelante.


Mario:Muévete— repitió y estaba por decirle a Mario que nos sentáramos en los de adelante cuando el sujeto tímidamente se puso de pie. Dejando libre el lugar.


____:Eres un bravucón Mario— le dije riendo. 


Mario:Siéntate— me dijo cediéndome el asiento de atrás.


La clase comenzó, era primera hora y yo ya quería salir corriendo. Bueno todos queríamos salir corriendo. El profesor explicaba el procedimiento para la resolución de unos problemas y no dejaba de escribir. El marcador azul rechinaba al ser presionado contra el blanco pizarrón.

Me,Myself and I / Mario Bautista & Tú / Primera Temporada / Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora