Llegue a casa, aun no había llegado mi madre. Seguramente otra de sus "cenas importantes"
Quite mis botas y las puse en el primer escalón para poder ir a la cocina, tome un vaso y lo puse en la barra para sacar jugo del refrigerador.
Ya servido agarré el vaso y regrese a las escaleras para tomar las botas y ahora si subir a mi habitación pero el sonido del timbre me detuvo, volteé hacia la puerta y una vez más sonó el timbre. Deje de nuevo ambas cosas en las escaleras y camine hacia la puerta.
____:¿Que quieres? — pregunte abriéndola. Si no hablaba ahora mismo la cerraría y subiría a mi habitación. Levanto la mirada y la conecto con la mía. Pero lejos de emitir palabra alguna me tomo del brazo y me atrajo hacia él y con un veloz giro me acorralo contra la pared.
Mario:Me encantas, me vuelves loco, me mata de celos que todos volteen a verte cuando llegas a algún lugar, odio que el estúpido de Harry se te acerque, me gusta tu carácter, excepto el de la ____ engreída que se que no es tu verdadera forma de ser, me gustan tus vestidos—inhalo profundamente ya que hablar tanto y tan rápido lo había despojado de todo el oxigeno en sus pulmones —Te quiero ____...
No lo deje pronunciar una palabra más, ni siquiera lo deje respirar cuando ya estaba colgada de su cuello besándolo.
____:Cu-Cuando quieras te presto mis vestidos— dije entre besos riendo ya que había dicho que le gustaban. —Creo que te quedaran algo cortos...— regrese a sus labios.
Mario:Los prefiero en ti.
-
____::—No— dije riendo tratando de acomodar mi cabello nuevamente —Anda— suplique
Mario:No creo que a tu madre le guste— se puso de pie
____:No llegara, aun es temprano— me pare en mi cama —Además nunca tiene hambre— dije imitando el estirado tono de voz de mi madre. —Y no quiero cenar sola— se acerco a mí volteando hacia arriba debido a la altura a la que yo estaba.
Mario:Ya te dije, vamos cenamos y te traigo— insistió.
____:Mario...— alargue
Mario:Está bien ¡ya!— se rindió y sonreí victoriosa. Tome su mano y salimos de mi habitación.
Mario bajaba con pesadez las escaleras mientras que yo al contrario saltaba como niña pequeña. A mediación de la escalera se escucho la puerta de la entrada cerrarse y me detuve en seco. El sonido de unos tacones en el piso me indico que era mi madre. Inhale y exhalé profundamente suplicando por dentro que no se comportara grosera con él.
Mario:Creo que será mejor que me vaya— susurro en mi oído.
____:No— le conteste seria —Yo te invite a cenar— le sonreí.
Mario:Puede ser otro día si quieres— se acerco a mí y beso mis labios.
____:No— fruncí el ceño dejándole claro que no se hablaría más del tema.
Llegamos al último escalón y pude ver a mi madre viendo cartas y recibos que estaban en la pequeña mesa del living. Volteo cuando sintió nuestra presencia.
Madre:Valla... — dijo examinándolo de pies a cabeza
Mario:Buenas noches— saludo cortés mente.
Madre:Buenas noches— dijo con mirada de desaprobación
Mario:En verdad ____: — susurro una vez más -no quiero incomodarte ni mucho menos causarte problemas.
____:Invite a Mario a cenar— dije ignorándolo —Estaremos en el comedor— sin soltar su mano lo guié hacia el comedor donde nuestros platos ya estaban servidos.
— ¿Pongo plato para usted? — pregunto una de las trabajadoras a mi madre "Di que no, di que no, di que no" suplicaba por dentro.
Madre:Si por favor— Mierda. Nunca cenábamos juntas y cuando realmente deseaba que no lo hiciera... Lo hacía.
Madre:Y... ¿trabajas? o ¿solo estudias? — pregunto sin siquiera mirarlo
Mario:Trabajo y estudio— sonrió
Madre:En...
—Mario:Una tienda de discos— completo
Madre:Trabaja en una tienda de discos— dijo volteándome a ver en un disimulado tono de reproche. ¿Que esperaba? ¿Qué liderara una empresa internacional?
Madre:Que eres ¿cajero? — contuvo la risa.
Mario:En realidad no— dejo los cubiertos sobre el plato —La administro— volteo y me guiño un ojo como asegurándome de que todo estaba bien. —Era de mi padre, era como un pasatiempo y bueno pues ahora ha quedado en mis manos.
Madre:¿Era de tu padre?
Mario:A si es— ¿Que no podía dejar de preguntar? —Falleció hace algunos años— bajo la mirada
Madre:Lo siento— claro que no lo sentía a ella le daba lo mismo —Es bueno que ayudes a tu madre— esta cena no podía ser mas incomoda, ni aunque los cojines de las sillas fueran de clavos.
Mario:Ella también...
Madre:Valla— hizo una mueca torcida —Debe ser duro.
Mario:Lo es.
Mario:Gracias por invitarme— dijo con una hermosa sonrisa.
____:Seguro debes odiarme, debí de haberte dejado ir. — Mire hacia abajo —No esperaba que mi madre te hiciera un interrogatorio.
Mario:Fue divertido—dio un fugaz beso en mis labios —Entra ya o te enfermaras— me ordeno ya que llovía realmente fuerte.
Últimos Capítulos!!!
ESTÁS LEYENDO
Me,Myself and I / Mario Bautista & Tú / Primera Temporada / Terminada.
FanfictionSinopsis: La historia transcurre cuando Harry, el novio de la grandiosa ________ Smith decide terminarla. Luke su mejor amigo empieza a ''ayudarla''...luego deciden hacer una apuesta pero lo que no sabe, es que el destino esta a punto de hacerle una...