Negué con la cabeza desaprobando lo sucedido y me puse de pie.
____:Mira tú labio— acaricie su mejilla — ¿No te duele? — le pregunte y se puso de pie.
Mario:En lo absoluto— sonrió —Valió la pena, hace tiempo que quería poner en su lugar al imbécil ese — me tomo por la cintura y nos hizo girar ahora dejándome de espaldas hacia la escena de la cafetería.
____:¿Y por qué?— pregunte tratando de averiguar por qué lo detestaba tanto.
Mario:Es un creído— soltó molesto —Cree que le tengo miedo— rió
____:No le hagas caso— le dije dando un beso en su mejilla — ¿Seguro que no te duele?— estaba hinchado su labio, se veía gracioso.
Mario:Que no— pasó sus manos por mi cintura abrazándome, estábamos en la cafetería abrazados, esto sí que era un gran avance.
____:Eres un mentiroso— le dije riendo.
Mario:Claro que no— dijo ofendido —Ya te dije que no es nada. — suspire, jamás aceptaría que le dolía
____:¿Iremos al juego?— pregunte cambiando de tema y negó con la cabeza
Mario:¿Iremos?— se burlo —Yo no, estoy suspendido eso incluye todas las actividades extracurriculares— explico —Pero tu si, tu eres porrista— me recordó.
____:Ya te dije que si tú no estás en el equipo yo dejo de ser porrista— puse mis manos en su cuello y lo acaricie lentamente
Mario:¿Por qué entraste entonces?
____:Por ti— confesé y abrió los ojos a tope —Cuando supe que estabas en el equipo entre— sonreí
Mario:No te creo— entrecerró sus hermosos ojos.
____:De verdad— confirme —Solo por ti Bautista— no estaba siendo del todo sincera y por primera vez en mi corta vida. Me dolía mentir. —Así que no iremos— le sonreí de oreja a oreja.
Mario:Sabes... me gustaría ir a ver como pierden el partido sin mi— levanto ambas cejas
____:¿Ahora quien es el creído?— me guiño un ojo y se acerco lentamente a mi pero el estruendoso timbre nos interrumpió obligándonos a ir a clases. Mario rodó los ojos y yo solo reí.
____:Vamos— le dije tomando su mano
Mario:No— soltó mi mano —Tu iras— sonrió —Por enésima vez te recuerdo que estoy suspendido— mire hacia abajo, ¡Una semana sin verlo! No sé si resistiría.
____:Entonces...— dije volteando a ver como todos comenzaban a desaparecer de la cafetería. — ¿Nos vemos luego?— pregunte esperando un "Sí".
ESTÁS LEYENDO
Me,Myself and I / Mario Bautista & Tú / Primera Temporada / Terminada.
FanfictionSinopsis: La historia transcurre cuando Harry, el novio de la grandiosa ________ Smith decide terminarla. Luke su mejor amigo empieza a ''ayudarla''...luego deciden hacer una apuesta pero lo que no sabe, es que el destino esta a punto de hacerle una...