Maratón 5/9 - Capítulo 46

3.4K 166 2
                                    

____:Iré por un bote de agua... - me puse de pie - ¿Quieres algo? - le pregunte tímida.


Mario:No gracias- dijo y saco un fajo de billetes del bolsillo de su pantalón y me extendió su brazo hacia mí para que tomara el billete.


____:¿Que quieres? - le pregunte y negó nuevamente.


Mario:Para tu...


____:No necesito Bautista yo traigo dinero- me di la media vuelta y baje las escaleras.


Me ponía mal que Mario hubiera reaccionado así. ¿Pero que esperaba? Que me dijera "A mi también solo me interesas tu!" Sabiendo que Mario es mas frio que un iceberg.


Llegue a la fila y solo había una persona delante... Kim. Pago y se dio la media vuelta y desgraciadamente me vio.


Kim:____ - dijo con un tono divertido disfrazado de serio -¿Como estas?


____:Bien- conteste fría y pedí la botella de agua y sacando el dinero exacto para pagarla junto con unos cuantos dulces.


Kim:Que bueno- sonrió -Sabes quería hablar contigo- rodé los ojos -Sera rápido, Ven- me tomo del brazo y camino hacia tras de la tienda del campo. No había nadie ahí.


____:¿Y sobre qué es? - pregunte con fastidio.


Kim:Es sobre la apuesta tuya y de Luke- dijo seria.


____:Mira...- la interrumpí -Eso es algo que a ti no te importa, así que no te metas.


Kim:Si me importa, porque involucra a mi novio- subió de tono ¿Que se creía? -Y a la mejor amiga de mi novio- baje mi mirada y de inmediato la subí -seguro ignoraras lo que te diré, pero te pido que no lo hagas- suspiro -Fue una estupidez lo que hicieron tu y Luke...


____:Y tu quién demonios te crees para...


Kim:Estás jugando con una persona- ignoro mi interrupción -una persona que se nota que te interesa ____ y que está interesada en ti- hizo un ademan con las manos -Y no lo puedes negar. No te conozco mucho, pero Luke me ha hablado mucho de ti y tan solo con verte es fácil darse cuenta de lo que sientes por él.


____:Tú no sabes nada...


Kim:Tu tampoco- me contesto de la misma manera agresiva en la que yo lo había hecho -Si no sabrías que con ese "juego" más de una persona sale dañada- Mario, Carol, Jared, yo... - ____... Trate desde un inicio acercarme a ti y lograr que fuéramos amigas...


____:Yo no necesito amigas- le dije furiosa -Así que no te molestes en tratar de acercarte a mí.


Kim:Si las necesitas, tu soledad se percibe a kilómetros y a pesar de todo el empeño que pones para camuflarlo con tu "pesada personalidad"... No lo logras-negó con la cabeza -Deja que las personas se acerquen a ti y se ganen tu cariño- me di la media vuelta -si necesitas algo acá tienes una amiga...

Me,Myself and I / Mario Bautista & Tú / Primera Temporada / Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora