Todas las miradas regresaron al campo y no pudimos evítalo, todos soltamos las carcajadas que tanto tratábamos de retener.
Ashton:_________eso se escucho hasta un kilometro de aquí— dijo
____:Era el punto— sonreí
Calum:Deberías de ser porrista—
____:Sabes no estaría mal—dije divertida. Eso me ayudaría a acercarme más a ‘Bautista’
Calum:¿Enserio?— pregunto incrédulo — ¿Si lo harías?
____:Porque no.
El partido finalizo y como era de esperarse, nuestro equipo gano. Calum tenía razón,Bautista era un muy buen jugador.Harry no puede distraerse o le quitaran el ‘trono’
Caminábamos hacia la salida, era muy divertido estar con ellos. En especial las tonterías de Ashton.
____:Los alcanzó afuera— les grite —Iré por un bote de agua— les avise y solo escuche un ‘si’ en coro. Camine hacia la tienda que estaba dentro del campo. Compre un bote de agua natural y camine hacia la salida donde me deberían de estar esperando.
____:Chicos creo que ya me iré a casa…—dije en cuanto llegue con ellos Calum volteo hacia mi haciéndose a un lado y me dejo ver a Luke acompañado por una chica. Tengo que aceptarlo, era linda. Su cabello era de un castaño obscuro, lacio y un poco arriba de sus hombros, bonitas facciones, grandes ojos, supongo que de un color café obscuro, debido a la poca luz del lugar no podía distinguir bien. Todos permanecían en silencio.
____:Hola, soy Kim— dijo con una enorme sonrisa mientras tendía su mano hacia mí. Volteé a ver a Luke quien miraba esperando mi reacción.____:Que alegría— le conteste sarcásticamente, le saque la vuelta y camine hacia donde estaba mi auto.
Luke:¿Cuál es tu problema?— era la voz de Luke, lo ignore y seguí caminando. — ¿Por que eres asi?— me tomo fuertemente del brazo e hizo que girara para verlo de frente.____:Suéltame— le dije mirándolo fijamente
Luke:Por que la trataste asi— me reclamo sin soltarme
____:No la trate mal, simplemente no me interesa saber su nombre ni nada de ella y mucho menos si está relacionada contigo— le conteste fríamente —Creí que había quedado claro que no me metería en tu vida.
Luke:¿No la trataste mal?— pregunto irónico — Sabes que…— paso una mano por su cabello —Espero que en realidad lo cumplas y no te metas en mi vida— nuevamente las lagrimas comenzaban a acumularse.
____:Eres un estúpido Luke— ya no era rabia, ya no era enojo. Era coraje. Una lagrima resbalo por mi mejilla y por el cambio de su rostro seguramente la había visto.Luke:_________ no…— dijo arrepentido, pero antes de darle oportunidad a terminar la oración, me di la vuelta y salí corriendo hacia donde estaba mi auto.
Me recargue en la puerta y me deslice sobre esta hasta quedar sentada en el piso. Puse mis brazos sobre mis rodillas y oculte mi rostro.
Estuve asi por unos minutos, tratando de controlar mi enojo. -Eso me gano- dije aun con coraje en mi interior - Eso me gano por preocuparme por otras personas-
— ¿Estás bien?— escuche una voz que me parecía haber escuchado antes. Levante mi mirada para ver de quien se trataba. Rápidamente limpie mis mejillas, eliminando cualquier rastro de lágrimas.
____:Si— conteste segura
—Pues no lo parece— tendió su mano hacia mí para ayudarme a ponerme de pie
____:Yo… yo— perfecto ________ que mejor que tartamudear como idiota
—Hey no digas nada— dijo serio —No trato de ‘socializar’ solo pregunte si estabas bien y ya que veo que lo estas. — dicho esto se dio la media vuelta
ESTÁS LEYENDO
Me,Myself and I / Mario Bautista & Tú / Primera Temporada / Terminada.
FanfictionSinopsis: La historia transcurre cuando Harry, el novio de la grandiosa ________ Smith decide terminarla. Luke su mejor amigo empieza a ''ayudarla''...luego deciden hacer una apuesta pero lo que no sabe, es que el destino esta a punto de hacerle una...