Capitulo 1

1.9K 84 13
                                    

Capitulo 1.........

Garp, quiero pedirte un favor, quiero que cuides de mi hijo Ace, además te contaré sobre una isla que nadie ha descubierto pero tienen un gran poder militar igual a la Marina.

Esa isla es conocida como naciones elementales, pero son débiles ya que dependen de un tal chakra, pero ahí también deje un hijo.

Así que solo pido que cuides a mi Hijo Ace.

Y que nadie vaya a las naciones elementales solo pido eso, dijo Roger.

Pero sin saberlo, estaba siendo escuchado por un Marín, el cual sonrió para salir de ahí para decirle a los altos mandos, sobre los hijos de Roger.

En las naciones elementales.........

Lo siento talvez seas mi hijo pero quiero iniciar una nueva vida dijo Kushina Uzumaki.

Dejando al pequeño Naruto en el orfanato de Konoha, para salir de ahí y dirigirse con Minato Namikaze.

Sin saber que pronto, se reencontrará con alguien que conoció en el pasado.

En marineford.....

Mmm así que dos hijos, gracias Akainu puedes retirarte.

Marín, dijo el almirante de flota.

Da la orden que terminen con la vida de todos los bebés que encuentres por su camino.

Si señor!

Mmm se que estoy haciendo mal, pero es un sacrificio para terminar la era pirata pensó el almirante de flota.

En las naciones elementales....

Un hombre de pelo rubio, casi blanco caminaba a Konoha dónde buscaría al hijo de su capitán.
Uzumaki D. Naruto ......

El hombre llegó, a unas grandes puertas dónde vio a dos chunin dormidos, pero el paso.

El hombre conocido en el mundo de la piratería como el caballero oscuro, el vise capitan Rayleight.

El hombre caminaba, como si fuera su casa, llamando la atención ya que ver a un hombre fornido eran dos cosas.

Un mercenario o, un Espía.....

Rayleight camino a una gran torre conocida como torre Hokage, Rayleight pregunto por Kushina Uzumaki.

Pero nadie le respondió por creer que era un mercenario, o un Espía.

En la sala del consejo Shinobi.......

Estaban en una junta sobre que pasaría con el próximo matrimonio entre Uzumaki Kushina y Namikaze Minato el cuarto Hokage.

Pero fue interrumpida por un ambu.

Hokage... Sama hay un hombre que busca a Kushina Sama, intentamos detenerlo pero es muy fuerte que ya derrotó a todos los jonin y se dirige para esta .............

El ambu no pudo seguir ya que la puerta fue rota por Rayleight.

Kushina se pasmo por ver a alguien quien pensó que no volvería a ver en mucho tiempo.

Kushina!!!! Dónde está pregunto Rayleight caminando hasta estar frente a Kushina.

Eh Rayleight San q- que haces aquí pregunto Kushina poniéndose de pie.

Rayleight tomo a Kushina por el cuello de su camisa, para verla a los ojos.

Dónde?? Está el hijo de Roger, demandó Rayleight.

Naruto hijo de Roger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora