capitulo 7

565 40 0
                                    

Capitulo 7 ......
Misión rescate Parte #2
Inicio de capitulo........

Mientras Naruto, Luffy, Iva-chan, Croco, Uno, Jimbe, Sanemi, y Jack se abrían paso por todo Impel Down para ir a Marinefortd.

En las naciones elementales se destapó un secreto muy grande........

Pues el antiguo raikage A, antiguo Suchikage Onoki, Obito Uchiha, la familia Haruno, y los feudales, los Hyuuga que solo eran los ancianos
Toda esta gente estaba trabajando para el gobierno mundial, pues el plan era lavarles el cerebro a todos los habitantes de las naciones elementales para que aceptarán al gobierno.

Toda esta gente junto a sus familias fueron ejecutados, además de saquear todo tipo de documento.

Pues en estos documentos el viejo Alcón de la guerra Danzó, era un antiguo miembro de la inteligencia del CP0.

Pues los niños, mujeres y hombres, fueron usados para experimentos del gobierno mundial, para crear armas humanas.

Pues esto provocó que los más ancianos de la Naciones elementales ayudarán a los jóvenes para proteger el territorio de su Capitan Naruto.

Pues la gente apoyaba a Naruto después de estas revelaciones los más jóvenes al saber que Naruto necesitaba ayuda para una guerra, en contra del gobierno mundial.

Los más jóvenes de rango Genin querían ir pero, los descartaron pues está guerra estaba en un nivel mayor por eso fueron los más experimentados en combate junto a una bestia de cola.

Además de que un grupo de exploración ambu encontró otros 2 Poneglyph.

Pues con esto las naciones elementales tenían 3 Poneglyph que relataban la historia del siglo vacío.

Pues las bestias con cola eran una división creada por Naruto, pues eran los guardianes despues de llegar a un acuerdo con Kyuubi despues de una larga pelea entre Naruto y Kurama.

Durante la ausencia de Naruto Kushina se quedó a cargo de todas las naciones elementales pues ella tenía más que información de los piratas.

Durante la busqueda de cosas extrañas sen encontró un laboratorio de Vegapunk, se encontraron muchos planos y en especial una cápsula con una persona dentro pues era un experimento.

Todo documento que se encontró se llevó a la capital, dónde cada documento hablaba de cosas distintas pero en especial uno era el más importante pues en este relataba sobre las naciones elementales era un antiguo exportador de materias prima por esta razón la antigua Diosa del Chakra los expulsó creando un territorio después el gobierno le lavo la mente a sus hijos sellando a su propia madre.

Y esta cayó en el ciclo de estar bajo el gobierno mundial, y las 3 guerras Shinobi que pasaron fueron causadas por el gobierno mundial siendo como marionetas.

Mientras tanto en Impel Down...........

Sangre cayó al suelo pues Teach se retorcía de dolor pues Naruto lo golpeó hasta dejarlo casi vivo pues para el no perdería tiempo en alguien tan débil.

Naruto derrotó a la tripulación de barba negra por su cuenta pues no eran tan fuertes, pero noto algo en Teach pues su cuerpo no era normal.

Naruto regreso con los demás pues luffy y Naruto se volvieron a unir para combatir contra Magellan un usuario de fruta Paramesia, pues Naruto solo usaba haki mientras luffy usaba una armadura de cera.

Después de huir de Impel Down con 300 reos y 170 seguidores de Iva-chan escaparon pues gracias a Jack que era un exelente Timonel.

Pues Bon clay se ganó el respeto de Naruto pues se sacrificó para abrir la puertas de la justicia, pues a pesar de arriesgar su vida por salvar a muchos era algo de respetarse.

Naruto hijo de Roger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora