Capitulo 8

490 35 3
                                    

Capitulo 8 ..........
Misión rescate Parte #3........
Inicio de capitulo............

Ralf y Naruto peleaba poniendo en aprietos al usuario de hielo pues mambos eran una fuerza. A temer a pesar de ser un almirante Kusan estaba teniendo problemas.

Pero Ralf y Naruto fueron separados por Kisaru El cual lanzo una patada a la velocidad de la luz Naruto apenas su pudo esquivar ese ataque pues fue directo. Sin dejar descansar kisaru empezó atacar a Naruto pues las ordenes de los altos mandos era acabar con la descendencia de Roger en esta guerra pero era mas difícil acabar con Naruto que con Ace, la diferencia de ambos era que Ace era tan confiado con su fruta de fuego mientras Naruto era mas táctico en combate estas eran las diferencias entre ambos.

kisaru creando una espada de luz no podía acabar con Naruto pues este ya avía visto todo en el futuro pues con cada gota de sangre que perdía Naruto su estilo de pelea y movimientos con la espada Evolucionaban a cada segundo esto era casi imposible para un pirata amateur pero no solo Naruto era hijo de ROGER SI NO TAMBIEN TENIA SANGRE UZUMAKI  esto causaba que con cada batalla se volvía mas fuerte por esta razón era un peligro no solo para el gobierno si no para todo el mundo.

Mientras por detrás de Marineford dos de los 3 barcos que venían de las Naciones Elementales los shinobi empezaron a invadir la ciudad de Marineford.

"Que!!!!!! ese mocoso es mas astuto de lo que imagine, Primero Shirohige aparece en medio de la vaia y luego este mocoso nos ataca por detrás justo cuando nos centramos en ellos dos" Sengoku solo pudo maldecir pues tendría que dividir sus fuerzas. En ese momento dentro de la base hubo una explosión Sengoku y Garp miraron a Jack el cual corría por la marquesina del muro de contención mientras varios marines disparaban pero ninguna de las balas le dio. 

Jack caminaba por una de los cables que conectaban con todo el mecanismo de las murallas Sengoku dio la orden de acabar con el pero sus marines le dieron al cable mientras Jack solo se tomo de este balanceándose en medio del combate Jack tomo su pistola concentrándose lo mas que pudo disparando. La bala viajo por el campo pero solo roso con la cerradura que aprisionaba las manos de Ace.

Sengoku solo miro a Jack pues fue el mas cercano en liberar a puño de fuego, Jack solo silbaba mientras caminaba sin rumbo pero sintió las miradas de todos los marines  Jack sabia que no avía escapatoria así que sacando su espada o eso seria lo común en estas situaciones pues la espada se atasco, Jack solo dijo su botella de ron en el suelo mientras desabrochaba su espada para después tomar su botella y salir corriendo de ahí.

"Enserio esa cosa pudo liberar a puño de fuego" murmuro un Vice almirante.

"No le des importancia solo concéntrate en retener a los que atacan desde atrás" contesto un marin.

mientras al Oeste  de Marinefort .............

Shinobu avía acabado con un centenar de marines pues gracias a sus venenos y su tácticas en combate mas su flexibilidad era como si un hombre intentara golpear una pluma en el aire pues era imposible. ella solo se seco el sudor mientras preparaba mas veneno para sus próximas victimas sin perder el tiempo uso su Danza de mariposa: Capricho Shinobu se abalanzo lanzando innumerables estocadas atravesando a sus enemigos con su espada, Shinobu solo guardo su katana en su funda cuando se escucho un CLICK los 25 marines cayeron al suelo con espuma en su boca.

Con ese veneno era suficiente como para derribar a unos 100 o 500 enemigos si se administraba bien lo malo es que se estaba quedando sin veneno.

Mientras al Este de Marinefort............. 

Escanor caminaba con tranquilidad pero si uno miraba con atención Doflamingo se estaba curando de las quemaduras de su cuerpo además de que varios marines eran ceniza, Escanor gano su pelea. y ahora tendría que ayudar a Merlin.

Naruto hijo de Roger Donde viven las historias. Descúbrelo ahora