CAPITULO 2..................
VERDADES.........
INICIO DE CAPITULO..........Naruto despertó, para hacer su rutina de la mañana, hacer ejercicio desayunar y bañarse para vestirse y dirigirse a las puertas de Konoha.
Dónde pudo ver a todos menos a Kakashi y Kushina.
Naruto solo los paso, sacando un libro que le dió Rayleight dónde relataba las aventuras de su padre Roger, pero nunca venía información sobre el siglo vacío.
Naruto seguía leyendo pero, fue interrumpido por Sasuke.
Oye quiero pelear contigo dijo Sasuke pero, Naruto ni le hizo caso.
Sasuke le arrebato el libro, pero de un momento a otro estaba congelado como estatua, ya que Naruto congelo su sangre y los líquidos de su cuerpo.
Naruto solo volvió a leer pero Sakura, Tazuna y Menma temblaban de miedo ya que no querían ser congelados.
Pero llegaron Kakashi y Kushina los cuales vieron a Sasuke congelado, los dos miraron a Naruto el cual seguía leyendo.
Ejem.. Naruto puede descongelar a Sasuke pregunto Kakashi.
Naruto solo chasqueo los dedos para quitar la congelación, dejando a un Sasuke temblando de frío.
Naruto empezó a caminar ya que no le importaba si lo seguían, o no.
4 horas después.....
Naruto y los demas caminaban pero algo o alguien estaba oculto, Naruto extendió su agua encontrando los bajo un jenjutsu, a 500 metros.
Naruto solo empezó a reunir el agua a su alrededor, esperando el momento, ya que cuando pasaron los dos charcos.
Salieron dos Shinobi de la aldea de la niebla, pero Naruto de un movimiento rápido apareció detrás de los dos Shinobi, cuando su espada hizo click los dos Shinobi cayeron al suelo muertos.
Habla de una vez que ocultas en esta misión, pregunto Naruto viendo a Tazuna el cual sudaba ya que imagino como sería su muerte.
B- Bu- bueno mi pueblo es esclavizado por gato, por eso contraté a Shinobi, para que me protegieran para conectar mi años con el país del fuego, es la única forma para que mi país sea liberado, respondió Tazuna llorando.
Mmm creo que regresaremos, dijo Kakashi a lo cual Kushina asintió.
Levántate Tazuna, te ayudaré así que levántate, dijo Naruto.
Naruto, no iremos a esa misión dijo Kakashi.
No me interesa tu orden, y como lo dije no respeto tus decisiones, soy libre de mis decisiones y de mi destino, respondió Naruto.
Soy tu superior y haras lo que te diga, dijo Kakashi elevando su instinto asesino.
Pero Naruto uso el Haki del rey desmayando a Kakashi, el cual cayó inconsciente, Q- que fue eso pregunto Sakura.
Es algo que solo pocos podemos hacer, y es romper los espíritus de nuestros oponentes, respondió Naruto caminando siendo seguido por Tazuna.
Cuando se despierte, sigan su camino dijo Naruto alejándose junto con Tazuna.
Oye chico, gracias por no dejarme solo dijo Tazuna.
Tranquilo solo hago lo que mi padre aria respondió Naruto recordando, como el encendió el fuego de la libertad en su ejecución.
Los dos iban en un bote, que rentaron siendo llevados por el mar, Naruto solo vio el gran puente.
Vaya es un gran puente, dijo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de Roger
FanfictionGol D. Roger, tuvo dos hijos uno es el pequeño Naruto, que sueños con ser igual a su padre pero para eso. Tendrá que librar batallas a muerte con oponentes poderosos