Capitulo 3.......
El hijo del Rey........
Inicio de capitulo
Naruto solo podía ver y escuchas como las tropas de Oven, cómo peleaban pero una gota de sudor caía por su mejilla hasta que está callo al suelo.Naruto salto bajando sus dos espadas con gran potencia, Oven al ver esto saco su gran espada parando estás dos con facilidad o eso creia ya que retrocedió unos pasos.
Oven con su fuerza alejo a Naruto el cual dió una vuelta girado a su izquierda esquivando una estocada, Naruto giro una de sus espadas como su fuera un día con lanzandolo contra Oven que interpuso su espada desviando este pero le costó tanto trabajo que se descuido,
Naruto viendo la brecha que abrió pateó la pantorrilla de Oven para tomarlo por la cintura cómo su fuera una cargada al estilo bombero azotandolo contra el suelo.
Oven gruño de dolor pero este cubrió su puño de haki al igual que Naruto ambos puños colisionaron rompiendo la tierra, Naruto vio como su haki no era tan perfecto ya que el haki de Oven lo superaba.
Naruto desvió el ataque de Oven haciendo que este se pasará para aprovechar eso Naruto tomo la cara de Oven para golpearlo con su rodilla en toda la cara.
Oven escupió sangre pero Naruto recibió un puño pero este no tenía haki si no era calor Naruto salió volando con su ropa quemada y una leve quemadura en su torso.
Naruto se recompuso callendo al suelo, Naruto dejo arremolinar el agua en su espalda creando dos shuriken de agua.
Naruto giro a su izquierda para ver cómo la espada Oven se clavaba en la tierra Naruto.
Naruto al ver una apertura golpeó su estómago, dando 5 golpes en hígado, intestino costillas y pecho.
Oven gimió al sentí como sus órganos fueron golpeados cómo si una pelota golpeara un globo.
Oven lanzo varios tajos con haki dónde Naruto esquivaba cómo podía Naruto tomo una de los shuriken girando este en su mano.
Naruto lanzo el primer shuriken, Oven solo ladeó su cabeza creyendo que lo esquivo pero del sueño salió otro shuriken de agua Oven apenas lo esquivo resubiendo un corte en todo su torso, Oven cansado de esto salto para dar un golpe de martillo donde Naruto se cubrió con ambos brazos resubiendo el potente golpe, el suelo debajo de el se rompió, Naruto de una patada en el estómago alejo a Oven sacando el último shuriken para saltar la dando este a dónde estaba Oven al momento de impactar el shuriken se dividió en agujas de agua dónde Oven recibió unas cuantas.
Naruto saco ambas espada, al igual que Oven dónde ambas chocaron las chispas salieron por la presión de ambos al ejercer fuerza.
Oven empezó a empujar ganando el duelo de fuerza Naruto hacia lo posible pero fue demaciado tarde al recibir una patada, en la mandíbula dónde fue alzado recibiendo otro golpe de calor en la cara, Naruto impacto con varios árboles siendo sacados de la tierra por la fuerza.
Naruto se levanto pero la sangre salía de su frente al igual que de su boca.
Naruto tomo el brazo de Oven el cual estaba emanando un calor que incluso hacia evaporar el agua.
Naruto girando su cuerpo usando el peso de Oven aventando su cuerpo al suelo, Oven se paró pero fue resubido por un gran puño de agua, rompiendole unos dientes al igual que la nariz.
Oven respiraba pesadamente pero no podía perder tanto Naruto y Oven corrieron el uno al otro de nuevo los puños chocaron en la cara del otro saliendo volando en lados opuestos.
Oven se recompuso para tomar el cuerpo de Naruto cubriendo su cuerpo de calor abrazando a Naruto en un abrazo de oso.
Naruto solo sentía su cuerpo siendo hervido pero sus huesos siendo comprimido como una compresora.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de Roger
FanfictionGol D. Roger, tuvo dos hijos uno es el pequeño Naruto, que sueños con ser igual a su padre pero para eso. Tendrá que librar batallas a muerte con oponentes poderosos