CAPITULO 9 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
NACE EL HIJO DEL REY >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
INICIO DE CAPITULO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
"Admito estas agallas tuyas pero dime estas a la altura de tu padre" Sakasuki pregunto preparándose para el combate.
"La verdad ni yo se, solo se que uno de los 2 perderá este combate" Naruto tomo su espada mirándola viendo como años de historia pasaban en el reflejo de la espada.
Naruto y Sakasuki se miraron ambos saltaron chocando el puño de Lava y la espada, ambos no se tocaban oh mas bien Sakasuki no podía tocar ah Naruto.
Del suelo salieron varias manos hechas de agua, tomando ah Sakasuki el cual exploto como volcán, Naruto creo un muro de hielo frenando la explosión.
Sakasuki rompió el muro pero su brazo cayo al suelo por una cuchilla de agua, la sangre salió disparada de su hombro p0ero un nuevo brazo salió, Sakasuki miro su brazo cortado el cual se convirtió en magma.
Sakasuki trasformo todo su cuerpeen magma puro mientras Naruto se mantenía sereno pero Naruto sonrió al parecer las esferas de agua estaban terminando su labor, Naruto se alzo su defensa Sakasuki lanzo su Gran erupción creando un gran puño de Magma que al contacto explotaría generando mucho daño en área.
Naruto hizo que el agua rodeara su brazo derecho lanzando su ataque "FAUSE DE SERPIENTE" el Ataque tomo forma de una serpiente la cual se trago el puño de Magma explotando ambos ataque y provocando una lluvia temporal, por lo cual algunos shinobi usaron el agua para atacar y defender.
Sakasuki corrió Asia Naruto el cual esquivaba cada golpe de Sakazuki transforma su mano en magma y ataca a Naruto el cual sabia que si este ataque l daba posiblemente no iba ah sobrevivir Naruto cubrió su puño de Haki, ambos peleadores chocaron puños partiendo las nubes por la mitad.
Ambos forcejeaban pero Naruto no era estúpido de la espalda de Naruto salieron cadenas con púas atravesando las piernas de Sakasuki el cual flanqueo en atacar.
Naruto golpeo sus costillas para después tomar la cara de Sakasuki dándole un Rodillazo sacándole sangre de la Nariz, Sakasuki retrocedió pero tenia que admitir que era bueno en combate.
Naruto respiro sacando de su boca una gran cantidad de gua generando olas tan grandes que Sakasuki lanzo su técnica mas poderosa Mordisco del perro del loto carmesí generando una gran ola de Magma ambos ataques provocaron una cortina de neblina, Sakasuki intento ver mas haya que sus pies pero no pudo.
Pero sintió algo y era que estaba atrapado en una burbuja de agua, la cual empezó hacerse pequeña tan pequeña que Sakasuki se estaba quedando sin Oxigeno. Naruto fue cerrando su puño mas pero llego un punto donde ya no podía cerrarlo ya que Sakasuki estaba forzando la burbuja ah romperse.
Sakasuki lleno la burbuja de magma, hasta que esta exploto lanzando puños de lava por todos lados pero estos puños fueron tragados por burbujas de agua las cuales destruyeron el ataque.
El vapor se retiro pero Sakasuki miro como Naruto le dio vida a 5 burbujas de agua las cuales dieron forma ah 5 Tiburones los cuales se metieron bajo tierra, Sakasuki golpeo el suelo haciendo explotar el suelo pero de este salieron los 5 tiburones mordiendo ah Sakasuki por todo su cuerpo, Naruto salto golpeando la cara de Sakasuki derribándolo de un simple golpe.
LADO NORTE DE MARINEFORT >>>>>>>>>>>>
"Vaya ese chico le esta dando una paliza ah Sakasuki", Shiryu hablo no por nada Naruto les dio una paliza.
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de Roger
FanfictionGol D. Roger, tuvo dos hijos uno es el pequeño Naruto, que sueños con ser igual a su padre pero para eso. Tendrá que librar batallas a muerte con oponentes poderosos