Información/Advertencias

92 5 8
                                    

No me pude resistir a esta dinámica de welovedracotop y escribir algo acerca del pride month/mes del orgullo con Draco.

Será un one-shot en el que se aplicarán los prompt uno, dos y tres:

"Draco no es parte de la comunidad pero decide ir  con su pareja (mujer) para acompañar a su amigo/amiga para darle su apoyo."

"Draco ha descubierto su sexualidad y definitivamente quiere gritarla al mundo porque está orgulloso de lo que es" (este tiene otra parte pero no aplica acá)"

"Draco va a la marcha junto a su pareja con ropa a juego."

Información:

–Se tomarán en cuenta diferentes orientaciones tales como: transexual, bisexual, homosexual (gay), heterosexual y habrá una pequeña mención a la demisexualidad.

–Se muestra una relación poliamorosa.

Advertencias:

Esto también puede contar cómo información pero bueno:

–No soy experta en el tema, ni siquiera hago parte de la comunidad, tampoco he asistido a ninguna marcha (aunque deseo hacerlo).
Trato de ponerme en los zapatos de mis personajes para poder retratar bien sus sentimientos. Igualmente tomo de ejemplo algunas experiencias de amigos y cositas que aprendo por allá. No quiero ser una que escribe sobre la comunidad y lo hace mal, espero no estarlo haciendo.

Pequeña explicación de conceptos:

Me pasa que a veces me pierdo entre el montón de identidades y banderitas, pero acá van las involucradas.

–Demisexual: Persona que siente atracción sexual hacia alguien más solo cuando hay un vínculo afectivo. (bandera en la portada en la esquina derecha superior).

–Transexual: Persona que sienten esta disconformidad entre su sexo biológico e identidad de género y pasa por un proceso de transición médica y psicológica hacia el sexo/género con el cual se identifica, las personas transgénero no pasan por ese proceso "visible". (bandera en la portada en la esquina izquierda inferior).

–Bisexual: Persona que siente atracción hacia personas de su mismo sexo y del otro. (bandera en la portada en la esquina derecha inferior).

–Pansexual: Persona atraída hacia cualquier persona independientemente de su género u sexo. (Pan = todo) (bandera en la portada en la esquina izquierda superior).

Disfruten (y gracias por estar acá) 🌈



Orgullo con DracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora