Guia de la historia

4.2K 254 8
                                    

Hola, regreso con esta nueva historia, lei varias de este tipo porque me encantan, y pensé que era hora de escribir la mía.

Ahora si empezamos con la guía:

En esta historia cabe aclarar que existen ciertas reglas en el harem, cosas que son vitales para el funcionamiento que ya iré agregando en la historia, pero la básica es que las concubinas se les da clases de etiqueta, lectura, escritura, canto, y tocar instrumentos para poder atender bien al emperador, así mismo no pueden dejarse ver el cabello por otro ajeno al harem, y si salen al exterior es cubriendo su cabello con telas finas. El harem está a cargo de concubinas mayores a las que se les llama comadronas y comadrones, y este a su vez están manejados por matriarcas o patriarcas, en caso sea este último un doncel, pero siempre es el favorito del emperador o directamente su esposo/sa quien lo maneja, en caso de que solo tenga un hijo doncel o hija, el harem se sigue manejando por la matriarca o patriarca pasado, ese es el grado más alto que pueden llegar en el harem. Los otros grados son:  

1. Emperador: maneja todo el reino, y tiene poder absoluto en el harem

2. Emperatriz: esposa o esposo del emperador, no ha habido una emperatriz oficial en siglos, porque los Emperadores no suelen casarse para poder mantener su harem, porque al casarse las reglas fijan que solo le sean fieles a su pareja de por vida. Tienen total libertad

3. Matriarca o patriarca: solo si le da un hijo hombre. Obtienen el titulo de Madre Emperatris, si su hijo es coronado como emperador. Tienen total libertad. 

4. Comadronas/es: favoritas que no dieron decendencia al emperador, y sobreviven de harems pasados, a partir de los 40 años se les considera, o cuando dejan de ser fértiles. Se encargan de enseñarles a las concubinas. No son libres, pero no se les considera esclavos. Pueden salir si se les ordena hacerlo.

5. Queridas/os: si le da una hija o un hijo doncel. Obtienen su libertad al resivir este titulo. No necesitan permiso del emperador, pero no pueden salir con los principes o madams, y siempre tienen que estar acompañados.

6. Favoritas/os: pasan una noche con el emperador, aun pueden ser ofrecidas como esposas/os de altos mandos del ejercito, o de quien ordene el emperador o la emperatriz y/o madre emperatriz. Pueden salir con compañia del palacio y con permiso del emperador.

7. Concubina/no: recién llegadas/os al harem, suelen ser ofrecidas como tributos o como regalos de buena relacion para otras naciones. No pueden abandonar el palacio sin compañia, pero si pueden salir a exteriores. 

8. Peones: concubinas que al llegar no pasaron la prueba de virginidad, no pueden subir de puesto, y nunca pueden ser libres, todas reciben una marca en su rostro que los diferencia, además que no reciben enseñanza de ningún tipo, ademas se les somete a esterilización obligatoria. Se encargan de toda el área de limpieza del harem, y de servir a todos en el palacio. No pueden casarse ni ser tomados por nadie por que no son dignos. No pueden abandonar el palacio, ni salir a exteriores.

También hay grados entre los hijos del emperador:

1. Príncipes: Hijos legítimos del emperador que pueden llegar a heredar el trono, todos tienen igual posibilidad de ser emperadores, no importa si son primogénitos o no.

2. Madams: Titulo otorgado desde el nacimiento, solo acceden a el las hijas y los hijos donceles del emperador, no pueden heredar el trono, pero tiene un estatus mas elevado que los príncipes.

También agrego que los donceles tienen ciertas características en mi historia:

    · Suelen tener cuerpos y rostros andróginos, y por esto se les obliga a usar el cabello largo.

    · Tienen salud delicada, debido a las hormonas alteradas que poseen al ser hombres y aun así poder concebir.

   · La mayoría muere en el parto, y antiguamente morían junto con el bebe, puesto que no poseen los canales para el parto bien desarrollados. La única forma de poder dar a luz es haciéndoles una incisión en su vientre, pero al no tener en esa época los instrumentos necesarios, y los conocimientos médicos actuales, muchos mueren de dolor o por infecciones provocadas por la misma intervención. Sobreviviendo solo el bebe. Por eso es que muchas veces en el harem les dan tes abortivos para que no se embaracen y mueran.

   · Son infértiles, ósea: un doncel no puede embarazar a una mujer o a otro doncel. Solo pueden concevir. Es por eso que las areas de donceles y mujeres suelen ser compartidas.

Castigos en el harem:

· Si desobedecen alguna regla, la pena mínima es dejarlos sin comer por un día o hacerlos limpiar todo el harem y la máxima es llevarlos al calabozo, en caso de ser extrema la falta el destierro.

· Si se les acusa de infidelidad y es demostrado la pena máxima es la muerte del acusado/a y la de toda su descendencia, sin importar si es príncipe o madam.

· Los juicios son dictados por el consejo de ancianos, pero la autoridad máxima la tiene el emperador. 

Agrego que la edad mínima para formar parte oficial de un harem en caso de las mujeres es a partir de su primera menstruación, y en caso de los donceles, es a partir de los 15 años, porque sus cuerpos suelen ser más delicados y tienden a caer enfermos más rápido. Obviamente hay algunos que ingresan donceles con edades menores, pero siempre los hacen pasar como "acompañantes" de sus hijos menores o como servidumbre, hasta que cumplen la edad mínima aceptada y los agregan oficialmente al harem.

Bueno chicos, eso es hasta ahora lo que se me ocurre, si ya se me ocurre otra cosa la agregare aquí. Espero que disfruten la historia. 

Como conquistar al emperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora