Todos en la gala estaban consternados por lo que acaba de suceder, el delfín de oro fue entregado al profesor Mermelada, las luces se fueron unos segundos y después de eso Los tipos malos y el meteorito ya no estaban ¿lo habrán robado ellos? ¿Qué estaba pasando? Estas dudas se respondieron al ver en la pantalla una imagen con el rostro del líder del equipo, Mr.Wolf con un texto el cual decía "Adiós tontos".
Las personas no cambian, ni si quiera por su propia bien, todos se sienten traicionados, en especial Diane, quien había creído que así como ella el quinteto podría cambiar y tomar una vía de bien.Los malos siempre serán malos.
Del otro lado, en la carretera, un automóvil negro iba a gran velocidad levantando el polvo detrás suyo, en este venían abordo Los tipos malos quienes festejaban su gran atraco entre risas y comentarios al respecto.
-Y por un momento creí que te hecharías para atrás y te harías bueno
Dijo Snake hacia su mejor amigo quien soltó una carcajada y lo miró a los ojos.
-Por favor, como si un cuyo pudiera hacerme reflexionar sobre mis actos, yo nací para ser esto y nadie, ni nada podrá cambiarlo.
-¿Ni la gobernadora?
-¡ELLA MENOS! Una mujer nunca me separaría de ustedes, no te voy a negar que era demaciado guapa, pero es muy buena para mi gusto.
Todos rieron y continuaron en su camino en carretera hasta llegar al Paso, Texas, ahí pasarían la noche en una bodega abandonada ubicada a las afueras de dicha ciudad, era el lugar ideal para esconderse. Pero a decir verdad, Wolf sentía algo de culpa por haber traicionado así a Diane, él quiere dejar de ser temido y vivir una vida normal, pero ¿que es una vida normal cuando lo único que conoces es la vida criminal? Además esta seguro que no importa lo que haga, sea bueno o malo él siempre será el gran lobo feroz, él siempre será un tipo malo.
ESTÁS LEYENDO
🌹Rosas de un criminal 🥀
FanfictionEsta historia sigue con la línea de la película "Los tipos malos" sin embargo en esta ocasión la redención del equipo será causada por otras circunstancias que marcarán sus vidas para siempre. Nota: a pesar de que está inspirado en una película infa...