11.Adiós

236 14 13
                                    

Era la noche del día siguiente, había camionetas alrededor de la funeraria, estaban los medios de comunicación tratando de buscar al prometido de Diane para sacarle el chisme.

-Señor, señor ¿Es cierto que estuvo en los últimos momentos de la ex gobernadora? ¿Podría contarnos su experiencia?

-¿Podría irse al carajo?

-No es necesario que sea grosero, señor

-Tampoco es necesario que tu equipo y tu estén de metiches, mi prometida acaba de morir y se me hace una maldita falta de respeto que hagan esto, váyanse o los sacaré a plomazos

El dolor y la ira lo estaban controlando, no razonaba lo que decía, la reportera asustada salió de ahí junto a con su equipo. Había mucha gente importante en el lugar, era la ex gobernadora era obvio que incluso el presidente estaría ahí, todos le dieron el pésame a la familia de Diane y a Wolf.
Él realmente no conocía a la familia de su prometida, ella se había alejado de ellos hace ya un tiempo, tanto que ni siquiera estaban enterados de su enfermedad, la noticia de su muerte les llegó por los medios de comunicación.

-Es una lástima que nos tengamos que conocer en estas circunstancias, señor...

-Mo... Wolf

Odia dar su nombre.

-Lo mismo digo, siempre pensé que lo conocería a usted en la boda...

Agregó con tristeza, el señor le tomó del hombro

-Quería darte las gracias por haber cuidado de ella y por no dejarla, de verdad, gracias por cuidad de mi hija, sé que hubieras sido un buen marido

Su corazón se partió en ese momento, recordó la vez que Snake le dijo que era un buen marido, el mejor de todos. Si era el mejor marido ¿porque él está muerto? ¿Porque no se pudo casar con ella?

Le dejó unas flores en su ataúd, no quería ver s rostro muerto otra vez así que sin abrir la tapa se despidió, dijo cosas hermosas en su cabeza.

-Te amo, te voy a extrañar

Dijo en voz alta, finalmente se llevaron el ataúd y fue enterrada, todos se fueron a sus casas, pero los amigos de Wolf no lo iban a dejar solo, acordaron quedarse a dormir en el lugar de los chicos, a Wolf no le hacía bien volver a su departamento pues todo ahí le recordaría a ella.

-¿Quieres ver algo, hermano?

-No gracias, José, quiero dormir un poco

Contestó el lobo ante la propuesta de la Piraña quien se había extrañado, nadie nunca lo llama por su nombre, ni su padre, pero no le importo mucho, después de todo Mr.Wolf estaba pasando por un 2do shock en su vida.

Ahí estaba él, acostado mirando el techo mientras sus ojos estaban empapados en lágrimas, sollozaba y no respiraba bien, se seguía preguntando por qué le estaba pasando todo esto ¿acaso no merece ser amado? Quizá no, quizá para el destino el sigue siendo el lobo feroz, el tramposo, lacra y maldito que alguna vez en el pasado fue, ese que enamoró a Snake con cada centímetro de su maldad y con cada granito de su ingenio para robar, a Snake siempre le gustó la forma en la que el lobo le disparaba a la policía o a los rivales, verlo matar era un deleite, no por el hecho sino por como lo hacía, era un espectáculo. Pero ahora era alguien diferente, un lobo amable, cariñoso y servicial ¿hacerse redimido no era suficiente para qué el universo le dejara de arrebatar lo que más amaba? ¿Estaba pagando por todo aquello que hizo mal?

Se levantó y fue a la sala donde estaban todos sus amigos, todos dormían, al parecer se habían quedado al pendiente de él pero el cansancio les ganó. Tomó las llaves y antes de poder abrir la puerta Shark despertó debido al ruido que ella lobo hacia.

🌹Rosas de un criminal 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora