3.Rosas

330 31 4
                                    

"Dale unas rosas o algo por el estilo"
Esas palabras se habían quedado en su cabeza desde la noche anterior, jamás había pensado en un detalle, en algo que lo cautivará y quizá lo animará a expresar sus sentimientos, no sabía si le gustaban, es decir, Snake es ese sujeto difícil para los regalos pues nunca le gusta nada, es un viejo gruñón y por alguna razón eso le parece lindo al lobo.
Rosas
Rosas
Rosas
¿Dónde las conseguiría? ¿Se las daría aún con la posibilidad de que se las bote en el hocico? Si, en efecto, estaba dispuesto.
Se levantó para después vestirse, tomar las llaves del auto e irse a buscar dichas plantas, tenían que ser las más hermosas y grandes que haya visto en su vida, quería impresionar lo. Se dirigió al centro de la ciudad, pero había un problema, todo estaba cerrado debido a la temprana hora que era, habían dos opciones: 1.Esoerar a que abran o 2.robar
Obviamente eligió la segunda. Rompió el vidrio del mostrador para después entrar, tomar todas las flores hermosas e irse ahí sin decir nada, cuando llegó todos seguían durmiendo, a pesar de tener las rosas aún no se sentía listo para dar el paso por lo que sólo dejó el ramo de rosas a un lado de donde suele dormir Snake con una nota que decía "De parte de un criminal". El lobo regresó a dormir y a actuar como si nada, confía en que el reptil es lo suficientemente listo como para saber quien le dio las rosas.
Eran las 9:45 cuando casi todos estaban ya levantados y planeando que desayunaran, Mr.Snake se despertó y lo primero que vio fue aquel ramo, esto era nuevo, bastante nuevo, lo tomó y al sostenerlo con su cola se percató de la nota.

-De parte de un criminal... ¿Qué carajo es esto?

Se dice para si mismo, mira a su alrededor para asegurase de que no hay nadie en el lugar acto seguido sumerge su rostro en el ramo para embriagarse con el dulce perfume que sale del mismo. Nunca en su vida había recibido un detalle así de lindo ¿será lo que está pensando? Es decir, ni hay alguien más quien pueda darle tal cosa, nadie sabe de su escondite más que ellos 5 y haciendo un recuento de quien podría ser solo queda él, al pensar esto el corazón del reptil latía con más fuerza y esa famosa sensación de "mariposas en el estómago" se apoderaba de él ¿era esto una señal?
Colocó el ramo junto a su sitio de descanso, les puso algo de agua y se dirigió a la sala comedor donde se encontraban todos planeando el desayuno, Shark y Piraña cocinaban, Webs ponía la mesa y Wolf, el estaba ¿lavando los trastes de ayer?
El reptil se acercó al canino y lo tomó del brazo.

-Tienes una herida, te vas a infectar, yo lo hago

-¿Qué?

Dijeron los otros tres, Snake nunca es así se amable, Webs solo los miraba con una maldita sonrisa, misma sonrisa que Piraña tenía. El can se hizo a un lado y miró a Snake con una sonrisa, quería que besarlo y abrazarlo por el simple hecho de que lo está cuidando.

-Gracias... Yo seco los trastes

-Ayer te dije que estuvieras lo más quieto posible, tarado, vete a ver la tele, acá hacemos todo

-Pero

-¿Qué te acabo de decir?

Wolf obedeció al reptil y se puso a ver las noticias, todas eran de como en varias ciudades han habido robos durante estos años pero que no había culpables o sospechosos, tenía tiempo que no hablaban de ellos en los medios, se decía que se habían ido a México y estaban métodos en el narco y que habían desaparecido por ello o que simplemente se habían separado, tal parece que la han librado.
Durante el desayuno Wolf aprovecho para sentarse junto al reptil y sin pensar soltó la pregunta.

-¿qué tal? ¿Te gustaron?

Preguntó con una sonrisa coqueta, la pitón lo miró con cierta vergüenza y algo de esto a lo que llaman emoción pues acababa de confirmar que el era el criminal de las rosas.

-Huelen bien ¿a que se debe el detalle?

Responde cuestionando, el lobo lo mira y le da un bocado a su desayuno.

-Bueno... Digamos que me parecieron igual de lindas que tú

Este tipo de coqueteo era otro nivel, algo más directo y eso era lo que los dos querían, ahora que Snake sabe que es correspondido ¿que hará? ¿Le seguirá el juego o se hará el difícil?

-¿Cómo dijiste?

No le escucho bien o quizá si. ¿Lindo él?

🌹Rosas de un criminal 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora