-Okay, esto es lo que vamos a hacerDijo el lobo en un tono serio.
-La joya llega mañana por la mañana y habrá una gran exposición para exhibirla, necesitamos a alguien que se haga pasar por crítico de arte, Shark, ahí es donde entras tú. Llegaremos a la hora del cierre del museo, Shark va a llegar a ver la pieza y mientras le hace plática a los guardias ¡bum! Snake y yo entramos por el techo, ponemos la pieza falsa y nos llevamos la original, nos reuniremos enfrente de la fábrica que está detrás del museo, Webs, ya sabes que hacer con las cámaras y con los sistemas de seguridad, Piraña nos va a sostener a Snake y ami cómo de costumbre. ¿Entendido?
Todos pusieron sus patas juntas al tiempo que decían "Si" rápidamente fueron al auto, tenían todo listo, sentían a la suerte de su lado. Llegaron al lugar acordado, todos tomaron sus posiciones y todo iba fluyendo acorde al plan.
De pronto, en el museo las cámaras dejaron de funcionar, las alarmas y lásers de seguridad estaban desactivados, el gran crítico de arte ya había ingresado al recinto, estaba todo acorde al plan hasta que algo falló, Shark estaba haciendo su parte del asunto pero al momento en el que Wolf colocó la pieza falsa él y Sanke cayeron al suelo, Piraña los había soltado y no era porqué el que quisiera si no porque había resbalado y también había caído al suelo.
El guardia los miró, todos cruzaron miradas, los tres se levantaron y trataron de salir corriendo, las alarmas no se activaron y eso les dio cancha libre para salir por las ventanas y puertas, Shark les siguió en un acto de desesperación.-Webs, tenemos problemas
Dijo el lobo a través de los comunicadores que llevaba en sus orejas.
-Si, los veo desde las cámaras, voy saliendo
-Si, nos vemos en el punto de reunión
-Entendido
Se dispersaron, menos Wolf y Snake quienes permanecieron juntos, lograron subirse al auto.
-Vamos por los demás, si los esperamos aquí nos van a agarrar
-Al menos tenemos esta cosa
Dijo el reptil mi entras mostraba la pieza robada para luego trgarasela entera, El lobo arrancó para alcanzar a los demás, alcanzaron a Piraña e iban por Shark cuando vieron como distintas patrullas los estaban rodeando.
-Carajo
Exclamó el can, Snake estaba empezando a asustar, no había salida, tomó de la guantera una de las pistolas que tenían ahí para estos casos.
-Wolf, voy a hacerte hueco, cuando de abran aceleras, subimos a Shark y vamos en chunga por Webs
-NO ME DIGAS Y HAZLO
Dicho y hecho, la serpiente sacó la cabeza por la ventana y con su puntería logró dispararle a una de las patrullas, pasó justo como quería y Wolf logró acelerar, Shark ya estaba abordo, dieron la vuelta y cuando creían ya haberla librado...¡BUM!
Un disparo y luego otro, fueron dos disparos seguidos de pronto ya no veían a Snake, nadie volteo, entraron en pánico y el lobo aceleró y pudo recojer a Webs pero fue ahí donde lo vieron, Snake, él, él ya no respondía, había sangre en el asiento, Wolf no podía creer lo que sus ojos veían.-MI AMOR
Gritó con angustia, desesperación y terror. Lo sostuvo, la serpiente ya no respiraba, la primera bala había impactado en su garganta y la segunda en su cabeza, los oficiales se iban acercando.
ESTÁS LEYENDO
🌹Rosas de un criminal 🥀
FanficEsta historia sigue con la línea de la película "Los tipos malos" sin embargo en esta ocasión la redención del equipo será causada por otras circunstancias que marcarán sus vidas para siempre. Nota: a pesar de que está inspirado en una película infa...