ya habían pasado 2 años de su gran azaña y de haberse establecido en una cuidad; como era de esperarse, las autoridades lanzaron un boletín de búsqueda internacional para encontrar a la pandilla,pero ellos se estaban dando la buena vida, robando y disfrutando de sus tesoros. La amistad del quinteto era más fuerte que nunca, sin embargo un lazo bastante fuerte comenzó a surgir entre Mr.Wolf y Snake quienes no tardaron mucho en darse cuenta de que estaban enamorados, el problema era que ninguno de los dos pensaba ser correspondido por lo que habían muchas dudas y también algo de vergüenza pero sobretodo secretos no tan secretos.
Estaba Wolf sentado en el sillón mientras miraba a su gran amiga Webs hackear una página para poder ver una serie que aún no ha sido estrenada, solían hacer esa clase de cosas juntos, es decir, no sólo Sanke es el único mejor amigo del canino. Digamos que la relación de la tarántula y el lobo es bastante cercana, ella es una buena consejera y una gran oyente y Wolf es esa clase de amigo que te ayuda a robar estrógenos y a golpear transfobicos, se podría decir que el can fue alguien muy importante en la ese tramo tan difícil y liberador para la arácnida. De regreso al momento, Wolf la estaba viendo, nunca entiende ni la mitad de las cosas que ella hace en su computadora pero de todas formas la acompaña y claro, como buenos amigos tiene que haber un tema de conversación, un chisme.-¿Y como vas con Sanke?
-¿Cómo?
-Sí, ya sabes,¿sabes como decirle?
-Ah, eso... No creo gustarle, no es buena idea decirle, seguro en unos meses se me pasa
-!Ugh! Dile de una maldita vez, no sabes si siente lo mismo o no,y no lo sabrás hasta que hables con él de una puta vez, deja de ser un perro estúpido y no sé, ve, dale rosas o algo por el estilo, así como tienes huevos de robar ten huevos para decirle.
Un silencio incómodo inundó la habitación, Webs fue ruda, pero ella ya estaba cansada de esta situación, los dos le habían confesado que sentían algo por el otro y que tenían miedo de hablar al respecto, ella estaba harta de escuchar a Snake quejarse de qué Wolf no responde a su coqueteo y a su vez a Wolf hablar de cómo sintió bonito porque Snake le coqueteó pero que no está seguro si era eso o si sólo era amable así que sólo reaccionó como si nada, era una situación bastantes frustrante, más porque ella tenía que cargar con eso sola o eso creía hasta ese momento.
-Perdón si te agarré en un mal momento... Vendré después, cuando estés calmada...
Dijo el lobo con cierto tono de incomodidad y vergüenza para después levantarse del sofá y dirigirse hacia la salida que conecta con el pasillo de la entrada, ahí se topó con el señor Piraña quien al parecer estaba espiando, el escamoso lo miró con una sonrisa y empezó a dar pequeños saltitos.
-¡¿CÓMO ESTA ESO DE QUE TE GUSTA SNAKE?!
Gritó con Impresión , digamos que tiene cierta parte del chisme puesto que Snake unas semanas atrás y con unas copas encima le había confesado que estaba harto de Wolf, sus palabras fueron:"Estoy harto de que ese idiota no me haga caso... No sé si él es muy pendejo para darse cuenta o yo soy muy pendejo para ligar... Maldito". Piraña no había tomando esto en cuenta porque Snake estaba ebrio y quizá solo hablaba sin pensar. Regresando al presente, antes de que el ser acuático pudiera decir algo más, Mr.Wolf le tapó la boca con nervios y miedo de que alguien (en especial la serpiente) le hayan escuchado.
-Cállate, Cállate... No sé de qué me estas hablando.
Piraña mordió a su amigo, lastimando lo sin querer pero logrando zafarse de su agarre.
-¡Auch!-¡NO SABÍA QUE ERAS GAY!
-¡TE DIJE QUE TE CALLARAS, PUTA MADRE!
El canino se sostenía la mano izquierda con su mano derecha para tratar de tener el sangrado provocado a la mordida, piraña parece que esto le importa un comino.
ESTÁS LEYENDO
🌹Rosas de un criminal 🥀
FanfictionEsta historia sigue con la línea de la película "Los tipos malos" sin embargo en esta ocasión la redención del equipo será causada por otras circunstancias que marcarán sus vidas para siempre. Nota: a pesar de que está inspirado en una película infa...