-Parece que alguien no esta del todo bien dijo Normani en un susurro.
-Estoy bien lo juro. -Dije con la poca seguridad que me caracterizaba.
-Fingire que te creo. Dijo, algo insegura.
-Y que tal todo con luke?. -Dijo Camila.
-Pues, todo esta igual -Dije.
-Asi, sin mas?- Dijo mi amiga algo molesta.
-Deberia, pasar algo nuevo? -Dije algo exasperada por tantos rodeos.
-Es solo que, llevan ya un año y medio de salir y lo dices con el menor entusiasmo, casi sin interés...
-Cami, lo ultimo que necesito hoy son tus estúpidos reproches podriamos ya ponernos a ensallar y dejar esto por la paz?. -Dije algo molesta.
-Oh, creo que ya se lo que pasa contigo. -Interrumpio Ally.
-No lo creo. -Dije algo sobresaltada por la teoría que Ally pudiera tener.
-Son recuerdos de Zayn otra vez no?. -Dijo Ally algo preocupada.
-Ya lo supere. -Dije tratando de hacerme sonar segura, lo cual fue un intento fallido mas.
-Cariño, no tiene caso seguirte engañando.-Dijo Ally con dulzura.
-Dije que ya lo supere.
-No lo creo Lauren, tu lo amas y lo sabes, pero olvidalo, el tiene a perrie tu a luke, ya no son el uno para el otro aceptalo eso se acabo en cuanto ambos lo dieron por perdido, abre los ojos Lauren, acepta tu realidad por favor. -Dijo Camila entre gritos.
-Camila, podrías calmarte, eso no ayuda. -Dijo Ally enojada.
-Perdon, pero no soporto ver como se hace polvo por ese imbécil.
-Esa no es la manera de decírselo. -Dijo Ally.
-Pueden dejarme en paz, ustedes no saben lo que Zayn era para mi, el lo era todo y se llevo todo de mi. -Dije y sin mas salí de el estudio, no lo soportaba mas, lo amaba, lo amaba tanto que aveces dolía.
Ay era verdad, Zayn lo había sido todo para mi, y eso no era lo peor, lo peor es que lo seguía siendo, cada vez que lo veía timar la mano de perrie, besar sus labios, abrazarla, acariar su mejilla, era como romperme por dentro, y es que Zayn era parte de mi, aunque yo ya no formara parte de el.