(Narra Zayn)
Estaba en el estudio con los chicos tratando de concentrarme en la canción pero no podía, la próxima semana empezaría la grabación de el disco que grabariamos con las chicas de Fifth Harmony, y para ser sinceros no me tenia tranquilo el hecho de tener que pasar tiempo cerca de Lauren, y no porque no me agradara, sino por el miedo a volver a amarla, o mas bien a amarla mas, porque yo nunca la olvide.
Pero ahora tenía una vida con Perrie y no podía arruinarla.
-Zayn, puedes prestar algo de atención? -Dijo Simón algo molesto.
-Zayn, era tu turno de cantar, te pasa algo? -Dijo Liam.
-No, estoy bien. -Dije, algo inseguro.
-Ok, empecemos de nuevo. -Dijo Simón, algo preocupado.
-Esta bien. -Dije sin ganas.
-Who's gonna be the last one start to fight..
-Who's gonna be the last one to drive away, who's gona be the last one to forget this place...
-We keep taking turns, will we ever learn.
-Oh, Spaces between us, keep getting deeper, is harder to reach ya', even thougth I try....
-Bien chicos, esa era la parte que faltaba, pueden irse.
-¿Zayn?..-Dijo Louis.
-¿Que pas...-No pude terminar, porque mi celular sonó,indicándome que tenia una llamada de Perrie.
(Llamada)
-¿Bueno?
-Zaynie, cariño que tal va tu día?
-Pues lo de siempre Perrie...est...
-No me cuentes mas mejor ven a recogerme, estoy con las chicas en el centro comercial, si quieres después vamos a dar vueltas por ahí o, podemos ir a tu apartamento y...
-Estoy ahí en 10 Ok?
-Te espero corazon, Te amo.
-Adios, yo también....
(Fin de la llamada)
Me quede pensado un momento, pero Louis me interrumpio.
¿Zayn, estas bien?
-Emmm, si louis estoy bien , pero tengo que recoger a ....
-Si ya lo se, Perrie te necesesita como siempre, ¿Son siameces o algo asi?
-Louis....
-Si ya se mejor me callo, solo quería decirte que Harry hará una reunion hoy en su casa y quizás quieras ir.
-Voy a pensármelo vale?
-Ok, como quieras, nos vemos luego hermano.
-Adios.
Rápidamente, tome mis cosas y subí a mi auto, Perrie debería estar furiosa porque tarde mas de lo acordado, me pregunto si Lauren hubiera hecho lo mismo, no lo creo, pero seria algo que jamas iba a saber, ella ya no era mía.
Definitivamente, jamas lo sabré.