(Narra Zayn)
Después de practicamente volar por las calles de Londres, llegue al centro comercial y estracione el auto para después adetrarme y buscar a Perrie la cual no fue muy difícil de encontrar ya que de inmediato divise su rubia melena y me acerque a ella y a sus amigas.
-Buuuuu!- Dije tomándola por sorpresa.
-¡Zayn!, que no ves que me asustas. -Dijo algo enfadada.
-Lo, siento pero solo quería sorprenderte. -Dije algo confundido por su reacción.
-Ok, solo olvidemoslo, para la próxima piensatelo dos veces cariño. -Dijo sin importancia.
-Ok, cariño no lo vuelvo a hacer....
-¿Que tal la grabación del disco? -Dijo mirándome fijamente.
-Demasiado bien, hoy grabamos Spaces debes escucharla es genial. -Dije emocionado.
-Jajajaja, debe ser buena pero espera a escuchar Towers es mucho mejor, querrás escucharla todo el día.
-Bien, estoy ancioso -Dije con algo de sarcasmo, aveces Perrie me sacaba de mis casillas.
-Bueno, ya la escucharas después
-¿Y ustedes como están chicas?- Pregunte dirigiendome a Jessie, Jade y Leigh que desde hace un rato solo nos observaban.
-De lo mas normal que te puedas imaginar Zayn, y demasiado concentradas en el disco, ¿Ya lo sabes no? -Dijo Jade secamemte, ya se que no le caigo bien.
-Si, y prometo no distraer a Perrie -Dije Sinceramente.
-Eso esperamos. -Dijo Jessie.
Derrepente Perrie desvío la mirada de mi y miro hacia un punto de la plaza, lo cual llamo mi atencion.
-¿Perrie, estas bien? -Dijo Jade, quien al parecer también se dio cuenta de la acción de Perrie.
-Si, es solo que estaba notado que esos de allá, son Lauren y Luke. -Dijo sin apartar su mirada de ellos.
A lo cual yo mire inmediatamente e involuntariamente frunci el ceño en seguida.
-Siempre Eh pensado que ese chico es demasiado bueno para ella -Dijo Jade algo molesta.
-Aparte es mas joven que ella. -Comento sin interés Jessie.
-Vamos, solo dejenlos en paz. -Dijo Leigh, la cual a mi punto de vista era la menos interesada en el asunto.
-Ire a saludarlos. -Dijo sin mas Perrie
-No, mejor dejalos solos. -Dije rápidamente.
-No, es mas iremos todos a saludar. -Dijo Perrie mirandome .
Dios, esto no podía ser peor.