(Narra Lauren)
Después de tomar mis cosa y salir corriendo decidí ir a el centro comercial a distraerme un rato, lo cual fue la peor idea que se me pudo ocurrir, ya que ahí estaban Perrie y sus amigas (Jade, Jessie, Leigh), las cuales se me quedaron viendo de una manera tan cargada de odio que podía sentir como si me quemara.
De pronto unos brazos me tomaron de la cintura, al voltear me encontré con la mirada de unos ojos verdes fijos en mi...
Hola, ¿Como estas cariño? -Dijo con la mirada fija en mi.
-¿Luke? -Dije con una mezcla entre sorpresa y frustración aveces Luke podía ser demasiado molesto y empalagoso.
-Si cariño soy yo, ¿Porque te sorprende? -Me dijo algo molesto.
-No, estoy sorprendida es solo que me asustaste un poco... -Dije sin prestarle atencion.
-Esta bien, voy a fingir que te creo..., y por cierto ¿Porque no estas con las chicas? -Dijo, algo confundido.
-Es solo que quería un tiempo a solas -Dije en tono indirecta para darle el mensaje de que no esperaba su presencia.
-Ok, por lo visto no era parte del plan, ¿No?
-No, no lo eras.
-Bueno...-Dijo y su cara se torno triste, esta bien si me pase, tratare de componer el daño...
-Pero ahora lo eres, ¿Quieres hacer algo?
-No, quiero que hagas algo que te incomoda, si quieres estar sola te dejo...
-No, Luke hablo en serio, ¿Me llevas por un helado?
-Esta bien, te parece ir a "Mc' Donalds"?
-Claro, por mi esta bien. -Di un vistazo a donde hace unos segundos se encontraban Perrie y sus amigas, y pronto me arrepentí de haberlo hecho porque Perrie se encontraba a mitad de un beso apasionado con Zayn....
Inmediatamente mi expresión se torno palida , y frunci el ceño mas de lo que creía que podía.
-Lau, ¿Estas bien amor? -Dijo, Luke mirandome preocupado.
-Emmm, si Luke estoy bien.
-Mira, son Zayn y Perrie, ¿Vamos a Saludarlos?
-No, mejor....
-Mira vienen hacia acá...
-¿¡Que!?
Mas rápido de lo que Medí cuenta Zayn y Perrie (Y sus amigas) estaban frente a nosotros....
¿Que creen que pase?
No olviden votar, y si comentaran me harían muy feliz :)
Gracias por leer?