"No has cambiado mucho"

190 12 4
                                    

(narra Zayn)

Después de mi evidente intento fallido por no ir a saludar a Lauren y Luke, Perrie comenzo a caminar hacia ellos, e inmediatamente Jade, Leigh, y jessie siguieron sus pasos, me pregunto si alguna vez se cansarian de hacer eso, supongo que les gusta. No tarde mucho y comencé a caminar, mas incomodo de lo que nunca había estado.

-¡Hola Luky!- Dijo Perrie con un entusiasmo demasiado fingido para mi gusto.

-¡Pezza! -Respondio Luke quien también mostraba entusiasmo ante el anterior saludo.

No tarde mucho en notar que no era el único incomodo aquí, volví la mirada disimuladamente a Lauren quien miraba a todos lados para evitar que nuestras miradas chocaran mientras jugaba nerviosamente con sus manos.

- Hola, Lauren. -Dijo Perrie con una expresión seria.

-Hola. -Dijo Lauren mientras levantaba la vista a los ojos de Perrie.

-¿A caso no piensas saludar cariño?- Dijo Perrie mientras me miraba con un puchero.

-Emmm, Hola Luke, y Lauren. -Dije tratando de ser amigable con ellos.

-Gusto en verte Zayn -Dijo Luke algo serio.

-Hola. -Dijo Lauren con sus hermosos ojos verdes fijos en los mios, nuestro contacto visual no duro mucho ya que al instante Lauren apartó la vista de mi.

-¿Que hacen aquí? -Pregunto Leigh sin interés.

-Veniamos por un helado, ¿Verdad Cariño? -Dijo Luke mirando tiernamente a Lauren, no podía soportar verlo tan cerca de ella, y saber que yo pude estar así.

-Hay ,Zaynie se me acaba de atojar uno a mi también, voy rapidísimo a Mc' Donalds, ¿Me acompañan chicas? -Dijo Perrie mirando a Sus compañeras.

-Claro -Dijeron todas al unisonó.

-Yo, las acompaño chicas, ¿De que quieres tu helado, Lau?- Dijo Luke caminando hacia las chicas.

-De Chocolate. -Dijo ella mirandolo mientras el se alejaba.

-No has cambiado nada. -Dije con una media sonrisa.

-¿A que te refieres? -Dijo ella mirándome confundida.

-Siempre pides de chocolate. -Dije mirandola fijamente.

-¿Y eso que?, da igual si he o no cambiado. -Dijo seria.

-Sabes que nunca lo olvide, ¿cierto?.

-Pense que eso ya era agua pasada Malik.

-Para mi no, y se que para ti tampoco.

-Tu tampoco has cambiado, sigue siendo igual de arrogante y egocéntrico.

-Pero así me amabas.

-Te Amaba.

-Aun lo haces.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Every thing has changed....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora