『four』

149 30 1
                                    

—Por favor damas, caballeros suban a esta plataforma— se dirigió hacia los ocho participantes y señalo una pequeño plataforma a unos sentimetros alejada del suelo que estaba detrás de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por favor damas, caballeros suban a esta plataforma— se dirigió hacia los ocho participantes y señalo una pequeño plataforma a unos sentimetros alejada del suelo que estaba detrás de ellos

La miraron por unos segundos, para después subir, JiSung y JeongIn pusieron en sus muñecas unas esposas, de estas colgaban unas cadenas negras y algo pesadas, al igual que en sus tobillos pero estas estaban conectadas a la plataforma, eran grandes y pesadas.

Por otro lado Lee Know y HyunJin trajeron al centro una gran ruleta de colores, la cual estaba cubierta por una tela negra. La acomodaron a lado de la plataforma en donde estaban los ocho participantes, frente pusieron una pequeña escalera.

—Caballero suba las escaleras y quité la tela negra— le sonrió al chico que estaba a su lado

Este lo hizo, subió dos escalones de la escalera y quitó la tela negra, una ruleta de colores muy bella se pudo visualizar, en cuatro de sus esquinas estaban puestas unas esposas grandes negras. ¿Qué clase de ruleta era esa?, ¿Cuál sería la última función de este circo?.

—Coloquen al joven en la ruleta— sonrió Chan

ChangBin junto a SeungMin tomaron al chico y lo pusieron en la ruleta, sus muñecas y tobillos ahora se encontraban esposados a la ruleta, sus brazos y piernas abiertas, como si fuera una estrella de cinco picos.

BangChan desprendió de la ruleta aquellas pegatinas de colores las cuales ocultaban lo que realmente tenía la ruleta. Y valla sorpresa se llevaron todos al ver lo que eso tenía escrito. Estaban realmentes confundidos, esperaban a que les dijeran que era una simple broma, pero no fue así.

Todos se fueron del centro a excepción de JiSung, este se quedó junto a la ruleta y en sus manos sostenía aquel micrófono que el maestro de ceremonias usaba para hablar al público, y comenzó a hablar.

—¡PARA NUESTRA ÚLTIMA FUNCIÓN, LES HEMOS TRAÍDO UN SHOW DE MAGIA— sonrió felizmente —¡VEAMOS CUÁL SERÁ EL PRIMER TRUCO!— giro la ruleta

Esta dio vueltas, mientras que aquellas persona que estaba ahí gritaba, pidiendo que se detuviera, la sangre le recorría por todo el cuerpo, estaba seguro de que vomitaria si eso no se detenía. Hasta que se detuvo, la aguja seleccionó el truco llamado LA CAJA.

Bang regreso al centro con una gran caja rectangular y ancha color roja, sus esquinas eran plateadas. Encima de ella había una gran bolsa de tela color negra, muy sospechosa y curiosa, dejándola a un lado de HAN, quien al verla sonrió y miro a aquellas personas que había escogido en las gradas.

—¡QUERIDO PÚBLICO PARA EL PRIMER TRUCO MI QUERIDO AMIGO ME AYUDARÁ MOSTRÁNDOLES LE PRIMER TRUCO DE MAGIA!— sonrió

Aquel chico que había mencionado HAN lo miraba confundido y con miedo, ¿De que carajos estaba hablando?, ¿A que truco de magia se refería?, JiSung le quitó las esposas de las muñecas y tobillos.

Lo bajo de la plataforma para llevarlo hasta al frente de la caja, la cuál abrió la tapa y lo recosto sobre ella, para luego cerrarla, de un lado la cabeza del chico sobresalía y por otro lado sus pies.

HAN tomó la bolsa negra de tela, de ahí saco un gran serrucho, y cuatro dagas, grandes, sus hojas eran afiliadas, a simple vista se podia ver eso, los dientes del serrucho eran puntiagudos, un escalofrío recorrió la espalda de todos, ¿Qué mierda iba a hacer JiSung?.

HAN solo sonrio, se acercó al oído de aquel pobre chico y le susurró.

—Gracias por tu ayuda— este le miro confundido y antes de que pudiera reaccionar

HAN ya había encajado una por una las dagas, mientras este se desangraba por el interior. Para luego hacer los mismo con el serrucho, y poco a poco fue partiendo lo por la mitad, mientras que se ahogaba en sus propios gritos, el dolor era insoportable, la sangre escurria sin cesar, manchando todo el piso.

HAN separó la caja, dejando ver como el cuerpo del chico se había partido realmente a la mitad, algunos sus intestinos y demás habían caído al suelo, los gritos dejaron de escucharse, había muerto de la peor manera.

Sus ojos estaban aún abiertos, JiSung pudo notar eso, así que sin piedad alguna corto la cabeza del chico con una de las dagas en un abrir y cerrar de ojos. Mientras sonreía felizmente por el gran 'truco de magia' que había hecho frente a su gran público.

🎪"Un circo disfrazado, con increíbles funciones y actos ¿Quién podría sospechar?"🎪

🎪"Un circo disfrazado, con increíbles funciones y actos ¿Quién podría sospechar?"🎪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꗄ𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 𝐄𝐌𝐎𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒ﮩ٨ـᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora