Todos estaban confundido, en shock, por más que quisieran levantarse para irse, no podían, sus cuerpo estaba entumecido, no reaccionaba, a pesar de que supieran lo que ahora significaba realmente este circo, no podían hacer nada.
Y aunque quisieran hacerlo sería inútil, todas las salidas estaban tapadas, las tres principales eran vigiladas por tres chicos. En la gradas una pareja de jóvenes decidieron escaparse, sabían que si se quedaban más tiempo ahí, sufrirían el mismo destino que aquel chico que JiSung había matado.
Se dirigieron hasta la salida principal, pero no muy lejos de ellos, a dos metros se encontraron con uno de los anfitriones. Aquel chico de cabellera azul verdosa, tenía ambas manos detrás suyo, se percató de su presencia y los miro, el chico que acompañaba a la chica dio un paso al frente.
Queriendo enfrentar al de cabellera azul verdosa, que vigilaba la salida, este le dedicó una mirada fria, una mirada que le causó terror, miedo y pánico, no había hecho nada más el chico y ya sentía como este lo mataba lentamente, tomó la mano de su pareja y sin más que hacer regresaron a sus asientos.
Mientras tanto en el centro del lugar se encontraba ahora otro de los anfitriones, BangChan estaba junto a la ruleta, he hizo lo que JiSung había hecho en un principio, grirarla.
Este aún con más fuerza duro más tiempo, aquel pobre chico que estaba atado a la ruleta gritaba nuevamente, cuando se detuvo en sus ojos se pudieron notar como ambos estaban desviados.
La aguja se detuvo en la sección que decía, LA ESPADA, BangChan dirigió su mirada hacia la chica que había elegido, esta la miro, después de haber visto lo anterior, sabía cual era su destino al igual que los demás.
HAN se dirigió al centro, en sus manos llevaba una espada, hermosa, bien cuidada, la cual le entregó a BangChan, este la tomó y HAN se retiró, Chan quitó las esposas de la chica, de sus muñecas y tobillos, la bajo de la plataforma y la llevó al centro.
—Por favor no me hagas esto— pidió la chica con lágrimas en sus ojos
—Trataré de que no te duela— sonrió
La inclinó de rodillas frente a él, tomando su barbilla con su mano izquierda, alzando poco a poco hasta quedar en una posición adecuada, BangChan acarició la mejilla de la chica levemente, llevo sus dedos hasta los labios de la chica.
Mientras ella seguía llorando, solo esperaba a que todo eso terminara de una vez, lo cual BangChan no quería, en su rostro se podia reflejar como disfrutaba todo esto. Adentro dos de sus dedos a la boca de la chica, para abrirla lo más que pudiera.
Aún no había empezado la verdadera tortura y la chica pedía piedad, era muy joven para morir y más si era de esta manera, Bang ignoro todas sus peticiones y simplemente comenzó con la tortura. Adentró poco a poco la espada en la boca de la chica.
Los gritos y llantos de la chica resonaban por todos lados, sus gritos eran mucho más fuertes que el primer chico, la sangre poco a poco comenzaba a salir de su boca.
BangChan siguió así hasta que en un punto la espada se atoró en la garganta de la chica, desesperado y sin piedad enterró fuertemente la espada, ahogando los gritos y llantos, mientras aún escurría mucho más sangre.
Había llenado el piso, su ropa, hasta los zapatos de Bang, este se molesto al ver que sus zapatos se habían manchado de sangre de aquella chica. Saco la espada de la boca y corto la cabeza, esta calló sobre sus zapatos.
Asqueado de esto, aventó la cabeza como si fuera un balón de fútbol y enterró la espada en el cuerpo, el cual callo, mientras seguía derramando sangre, Bang sonrió felizmente.
🎪"Solo es el comienzo de una gran diversión"🎪
ESTÁS LEYENDO
ꗄ𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 𝐄𝐌𝐎𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒ﮩ٨ـᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
HorrorꦿTomen asiento damas y caballeros. El circo les da una cordial bienvenida, las risas desbordaran por todos lados. 𝙻𝚊 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒ó𝚗 𝚊𝚙𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚣𝚊᭄ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴇꜱᴄʀɪᴛᴀ ᴘᴏʀ: @ʙᴀɴɢ_ꜱᴇɪʀᴇɴ ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ʟᴀɴᴢᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ: 11/06/2022 ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ꜰɪɴᴀ...