『six』

126 31 2
                                    

Todos estaban horrorizados, como era posible que ocho chicos como ellos, que fueron tan amables al principio, que dieron increíbles actos, fueran así realmente, que disfrutarán el hacer sufrir a personas inocentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban horrorizados, como era posible que ocho chicos como ellos, que fueron tan amables al principio, que dieron increíbles actos, fueran así realmente, que disfrutarán el hacer sufrir a personas inocentes.

Ahora era el turno de ChangBin, quien giro la ruleta, esta dió tantas vueltas como lo había hecho con HAN y BangChan, podría desirse que entre todos el era uno de entre los más fuertes y eso se podía notar fácilmente en sus músculos. La ruleta se detuvo, señalando una que decía, AGUJAS.

El turno de la chica que había escogido ChangBin llegó, pues por lo que había visto, su cuerpo había dejado de reaccionar, y no fue hasta que Chang le quitó las esposas, bajando la de la plataforma, para atar sus manos con unas digas las cuales estaban atados a dos postes con los cuales de habían ayudado para poner la gran carpa.

Sus manos y pies estaban atados con una soga gruesa, muy fuerte, Bang llegó nuevamente al centro con una pequeña mesa, que puso frente a la chica, encima de ella estaban cubierta por una tela negra.

Bang se retiró y ChangBin quitó y arrojó aquella tela, dejando ver todo tipos de agujas, desde las más pequeñas hasta las más grandes, desde las menos afiladas, hasta las más afiladas y puntiagudas. Bin sonrió, pues aquellas agujas eran como su mayor tesoro.

Las miraba con deseo de poder usarlas, y así lo hizo. Tomó una de las agujas, pequeñas y la encajó en el brazo de la chica, la cual solo soltó un leve sonido de dolor. Solo leve, Bin continuó encajando más agujas pequeñas en el mismo brazo, este ya comenzaba a derrame sangre pero muy poca.

Cuando por fin se acabaron, siguió con las más grandes, tomó una y la encajó en el otro brazo, haciendo que derramara más sangre que lo anterior, la chica grito de dolor, Chang siguió y siguió, mientras que ella solo gritaba y lloraba.

En sus llantos, muy apenas y podía hablar. Pidiendo que se detuviera, Chang término de con ambos brazos y prosiguió a seguír encajando más en sus piernas, para suerte la chica usaba un short lo que le facilitó encajar más rápido todo.

El público seguí incógnito, no sabían que hacer, y la verdad tampoco tenían que hacer nada, pues con solo un movimiento que hicieran y llegarían a terminar como aquellos que habían pasado al frente, y ahora el chico que ahora estaba en el centro.

La chica grito aún más fuerte, algo que molesto bastante a ChangBin, ya arto de sus gritos, de que pidiera piedad y llorara sin cesar, tomó una aguja y la encajó fuertemente en su frente, haciendo que esta sangrara sin cesar.

Y que todos aquellos gritos, lloraderas por parte de ella por fin cesarán, tomó las últimas agujas, dos de ellas las encajó a la vez en el cuello de la chica, mientras que las últimas fueron encajadas en su abdomen.

Pero sin quedar satisfecho, con las agujas del abdomen, las tomo de la punta para luego rasgar el abdomen, este sangro más, todo estaba manchando, y al haber encajado la aguja en la frente la sangre había salpicado, por lo que su rostro estaba salpicado de sangre.

—Amo estás agujas— sonrió por fin satisfecho

Mira el rostro de la chica, detalladamente, tomándolo en sus manos, giro la cabeza la chica, haciendo que el sonido de los huesos rompiéndose resonara fuertemente, para que finalmente pudiera quitar su cabeza, dejando la tirada.

—Tu rostro no era bello— pronunció con algo de desagrado viendo aquel cuerpo colgado
—Así es mejor— sonrió

Mientras que por otro lado, los anfitriones sonreían y disfrutaba lo que sus queridos amigos hacían, uno a uno, como al igual que ellos también lo disfrutaban enormemente.

🎪"Una grandiosa función, tan vistosa y
llamativa "🎪

🎪"Una grandiosa función, tan vistosa yllamativa "🎪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꗄ𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 𝐄𝐌𝐎𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒ﮩ٨ـᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora