Amigos (Wangxian)

30 1 0
                                    

Wei Ying es un omega dominante desvergonzado poseedor de gran belleza e inteligencia y Lan Zhan es un alfa dominante serio y frio aunque sus personalidades son todo lo contrario son mejores amigos desde la secundaria, aunque su amistad no inicio con el pie derecho ya que Lan Zhan lo ignoraba todo el tiempo no se sabe como pero terminaron siendo cercanos.

Un día la matriarca de la familia Jiang hecho a la calle a Wei Ying y Lan Zhan le pide que valla a vivir con él a su departamento, aunque al inicio Wei Ying no estuvo de acuerdo termino aceptando con la condición que se mudaría cuanto tenga donde vivir.

Luego de separase de los Jing, Wei Ying tuvo que buscarse un trabajo de medio tiempo en una cafetería por que no quería ser una carga para Lan Zhan, un día se encuentra con su mejor amigo Wen Ning y este le ofrece quedarse en su casa y Wei Ying acepta. Al llegar al departamento que comparte con Lan Zhan, Wei Ying hace sus maletas y cuando ya se iba a ir ve a Lan Zhan sentado en la sala.

-¿A donde vas?- le pregunta al ver las maletas.

-¿Te dije que cuando encontrara un lugar donde quedarme me mudaría? - respondió Wei Ying.

-Wen Ning - dice poniéndose de pie Lan Zhan.

Wei Ying lo miro confundido -....si, como lo supiste, Lan Zhan bueno eso ya no importa Wen Ning me debe estar esperando en su casa, adiós Lan Zhan - dijo para luego tomar sus maleta y dirigirse a la puerta pero dé repente.....

-No te vallas - Lan Zhan lo jalo de su brazo y lo apego a su pecho.

-L-Lan Zhan...que haces - trato de hablar Wei Ying - No te vallas con él es peligroso - volvió hablar Lan Zhan.

-Lan Zhan estamos hablando de Wen Ning y más es un beta - dijo tratando de soltarse, pero Lan Zhan aumento un poco mas su fuerza.

-No...

-Lan zhan se que quieres que no me vallas soy tu mejor amigo y piensas que si me voy, te dejare, no te preocupes no es así - dijo dando una brillante sonrisa provocando que Lan Zhan lo liberara.

-Ese tipo es..!!!!

-LAN ZHAN!!! no te voy a permitir que hables mal de Wen Ning!! - grito Wei Ying.

La mirada de Lan Zhan se ensombreció -¿Tanto te quieres ir con él? - caminando hacia Wei Ying haciendo que este retrocediera.

-Lan Zhan ya basta! me voy! - esquivando a Lan Zhan y tomando su maleta para salir de allí.

-No te vallas, hablemos - dijo sosteniendo su mano liberando un poco de su aroma.

-Ahora me quieres amenazar?! Lan Zhan que te pasa?! Crees que por ser omega me voy a dejar intimidar ?!! Que es lo que pretendes para llegar a tal extremo!!- Wei Ying sintió como su cuerpo se calentaba como sus piernas cedían haciendo que callera al suelo su respiración era agitada, Lan Zhan nunca había utilizado sus feromonas con él.

Lan Zhan se agacho a la altura de Wei Ying - te trate amablemente, te di una vida llena de comodidades ¿por que me quieres dejar? - dijo pasando su dedos por los labios de Wei Ying.

-Ah!.. - se sobresalto Wei Ying por la acción del Lan.

-No puedo dejarte ir - tomo el cuerpo de Wei Ying y se levanto cargándolo en sus brazos- No te vallas, quédate aquí.

.................................................................

-Ahh...ugh..ahaha!

Lan Zhan y Wei Ying se encontraban desnudos en la cama, Lan Zhan chupaba el cuello de Wei Ying mientras que este era una fuente de gemidos.

-Ah...uah!...ung..ah!!

-Eso fue rápido - Wei Ying se había corrido manchando su abdomen y el de Lan Zhan.

Mis Historias "Mo Dao Zu Shi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora